SSDs and Memory for System Builders

Electrodomésticos y PCs con factor de forma pequeño

Kingston ofrece una línea completa de SSDs en una variedad de factores de forma y capacidades con el fin de satisfacer las necesidades de pequeña huella de las PCs y aparatos informáticos con factor de forma pequeño (SFF).

Las PCs con Factor de forma pequeño (SFF PCs) se están volviendo cada vez más populares y aparecen en una variedad de aplicaciones tales como sistemas de cine en casa, señalización digital, informática de escritorio, y dondequiera que el espacio sea limitado. Las PCs con SFF están diseñadas para poner la mayor cantidad de dispositivos de E/S en la placa madre como sea posible, con el fin de ahorrar el espacio típicamente consumido por compartimientos voluminosos para periféricos. Las SSDs se utilizan en Electrodomésticos y PCs con SFF para aumentar el rendimiento del sistema y mejorar la confiabilidad del sistema con respecto a los discos duros mecánicos tradicionales.

Sistema integrados (construidos para un propósito definido)

Kingston ofrece SSDs para dispositivos embebidos con factor de forma pequeño en una variedad de capacidades y modelos, incluyendo factores de forma de PCB sin estuche, tales como Slim SATA y mSATA.

Los diseños de sistemas embebidos son más compactos y más potentes que nunca, y a menudo están situados en ubicaciones remotas, donde resulta difícil darles servicio. La confiabilidad y la resistencia son consideraciones clave para el diseño. Mediante el uso de almacenamiento Flash no volátil como alternativa al almacenamiento magnético giratorio, las unidades de estado sólido de Kingston ayudan a asegurar que los datos del sistema estén disponibles en forma confiable y continua todo el tiempo.

Videos Relacionados

  • Kingston usa SMART en nuestro SSD Manager para ayudarlo a monitorear la vida de su SSD. Kingston usa SMART en nuestro SSD Manager para ayudarlo a monitorear la vida de su SSD.
    SMART evita que los datos se escriban en bloques defectuosos

    Kingston usa SMART en nuestro SSD Manager para ayudarlo a monitorear la vida de su SSD.

  • Cómo medir la resistencia como Total de bytes escritos en los SSDs Cómo medir la resistencia como Total de bytes escritos en los SSDs 3:26
    TBW y cómo calcularlo

    Cómo medir la resistencia como Total de bytes escritos en los SSDs

Artículos relacionados

Pregunte a un experto

La elección de la SSD adecuada para su proyecto de centro de datos requiere una comprensión de la carga de trabajo que tenga planificada

Permita que los expertos de Kingston lo orienten.