Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.
Ambientes objetivo y beneficios
Descripción general:

El SSD se ha vuelto algo común en muchos centros de datos y ambientes empresariales. Los SSDs ofrecen un beneficio TCO y ROI significativo para muchos casos de uso y aplicaciones. Ahora, el SSD es común en diferentes implementaciones, incluyendoFront End Web, Transmisión de medios, Correo electrónico/Colaboración, Almacenamiento de datos, Minería de datos/AI, Virtualización/VDI, Aceleración OLTP, Capa de almacenamiento en caché, SDS, HPC y otros. Este documento apunta a discutir los beneficios de los SSDs cuando se usan en determinados casos.

Benefits

Ambientes HPC:
Rendimiento general:

El principal requerimiento para ambientes HPC (Computación de alto rendimiento) es el desempeño bruto. Las cargas de trabajo HPC son intensivas en cuanto a computación y datos, y un almacenamiento más rápido permite arquitecturas HPC de alto rendimiento. Las soluciones HPC se benefician de altos IOPS y velocidad de transmisión superior con bajas latencias. Para el 2018, se estima que 60 por ciento de los negocios van a necesitar ambientes HPC para operaciones críticas de negocios. El DCP1000 ofrece una de las soluciones de más alto rendimiento en el mercado para cargas de trabajo HPC.

Alta Confiabilidad:

Otro requerimiento para ambientes HPC es la confiabilidad. El DCP1000 es muy bueno para ambientes RAID. Con cuatro unidades físicas en una simple tarjeta, el DCP1000 puede soportar SW RAID en un solo SSD. Normalmente, para tener SSDs con RAID, el cliente debe desplegar de 3 a 4 SSDs para implementar RAID. Con la tarjeta incluida DCP1000 (AIC), el RAID puede ser implementado en una única tarjeta PCIe usando las 4 unidades individuales del DCP1000. Está configuración más sencilla ahorrará costos, complejidad, y puede liberar ranuras de PCIe usadas por los HBAs. Además, muchos sistemas no tienen ranuras PCIE suficientes para desplegar de 3 a 4 SSD PCIe AIC por sistema.

Entretenimientos y medios:
Desempeño secuencial:

La transmisión en secuencia de grandes cantidades de datos es el principal caso de uso. Un desempeño secuencial más alto permite un mayor número de transmisiones en secuencia soportadas por una sola tarjeta para incorporar en el SSD. El DCP1000 tiene de 2x a 3x mejorrendimiento secuencial que otras soluciones en el mercado, y por lo tanto, puede soportar de 2x a 3x del número de transmisiones en secuencia por DCP1000 AIC. Un desempeño secuencial más alto puede ser el criterio de compra más importante para clientes con cargas de trabajo de medios.

Una huella más pequeña:

Usar SSDs de más alto rendimiento le permite al cliente reducir la huella de su implementación. Si una simple estación de trabajo con un DCP1000 AIC puede hacer el trabajo de 2 o 3 estaciones de trabajo estándar, la cantidad de espacio de trabajo requerida puede disminuir significativamente, y esto reducirá el TCO y aumentará el ROI por un factor más alto que el costo del DCP1000.






Integradores de servidores y almacenamiento:
Oferta diferenciada:

Ahora, los proveedores de sistemas pueden ofrecer soluciones diferenciadas a sus clientes con un rendimiento más alto que otros proveedores no tienen disponible. Los integradores de sistemas que usan la unidad DCP1000 podrán ofrecer la solución con el rendimiento más alto del mercado.

Proveedores de Web 2.0 y nube:
Consolidación de servidores:

Un desempeño más alto habilita el "hacer más con menos" - mismo rendimiento con un menor hardware. Un 1x servidor con un DCP1000 AIC tiene una mayor rendimiento comparado con 2x servidores sin SSDs DCP1000, incluyendo muchas NVMe AICs de competidores. La consolidación de servidores se logra a través de un rendimiento más alto, ofreciendo un TCO menor y un mayor ROI.

Costo/TCO:

Gracias a la tecnología que Kingston ha desplegado, el SSD DCP1000 puede ofrecer un $/GB mejorado al cliente. Además del atractivo $/GB, ellos proveen mejores mediciones aparte de costo bruto. Los SSDs DCP1000 ofrecen un IOPS/$ más alto, menos IOPS/W, y un $/carga de trabajo mejorada. Esto puede tener un impacto en el modelo TCO general para Web 2.0 y proveedores de nube.

        Back To Top