Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.
Actualización del desempeño E/S mejora la productividad de los desarrolladores hasta un 40 por ciento.

"Las SSDs Predator [Kingston] nos ayudan a proveer el desempeño E/S de vanguardia que nuestros desarrolladores necesitan para entregar juegos de alta calidad a tiempo."

Louis Porco, Director de TI, Eidos Montreal

hyperX Predator
El Cliente
Eidos case study

Eidos Montreal (Eidos) es una exitosa compañía desarrolladora de juegos canadiense. Construyó su reputación ofreciendo de forma consistente una experiencia de juego de calidad; lo que significa crear impactantes juegos, complementados con gráficas y animaciones impresionantes, y atmósferas de juego libres de errores.

El reto

Para Eidos, las iteraciones de desarrollo se correlaciona con calidad bajo la forma de una experiencia de juego satisfactoria para el usuario y gráficas atractivas. Sin embargo, el lento desempeño de entrada/salida (E/S) de las estaciones de trabajo de los desarrolladores limita las iteraciones extras necesarias para alcanzar los estándares de calidad objetivo.

“nuestros desarrolladores están “nuestros desarrolladores están leyendo o escribiendo constantemente cientos de gigas de información al tiempo. Así que para maximizar la productividad y –en últimas, asegurar la alta calidad de nuestros juegos – necesitábamos hallar la manera de superar el cuello de botella de la E/S de datos.”

Louis Porco, Director de TI, Eidos Montreal

Esto fue un problema porque las expectativas de los usuarios sobre los juegos empujaron a las estaciones de trabajo equipadas con unidades giratorias de la compañía a sus límites. Los administradores intentaron vencer este desafío al implementar un RAID de disco giratorio. Cuando la solución no logró producir un desempeño satisfactorio, probaron unidades de estado sólido compatibles con PCIe (SSDs.)

La Solución

Después de probar exhaustivamente cuatro marcas de SSD en su ambiente, los administradores de TI seleccionaron la SSD HyperX® Predator de Kingston. El equipo de TI de Eidos las instaló en 75 sistemas de desarrolladores para usarlos en el ciclo de desarrollo de juegos más reciente.

Alto desempeño E/S

Las unidades Kingston ofrecen velocidades de lectura E/S de hasta 1400MB/seg y Velocidades de escritura de hasta 1000MB/seg.

instalación no disruptiva

El tiempo de instalación de la SSD de Kingston fue en promedio de cinco minutos. Esto incluyó la inicialización del disco y la reprogramación de aplicaciones para usarla automáticamente. Notablemente, no se causó ningún cambio al flujo de trabajo de los usuarios.

“Las SSDs de Kingston ofrecieron la mejor mezcla de desempeño, costo y confiabilidad dentro de las cuatro unidades evaluadas.”

Louis Porco, Director de TI, Eidos Montreal

Los Resultados

Después de implementar las SSDs HyperX Predator, los administradores notaron un número de beneficios. Estos incluyen:

Mejora en la productividad de los desarrolladores

La solución SSD de Kingston SSD mejora la producción del usuario al incrementar el desempeño E/S entre un 15 a un 40 por ciento dependiendo de la tarea. Como resultado, los desarrolladoras terminan más trabajo a diario.

“Nuestros usuarios experimentaron un incremento significativo de la productividad usando SSDs Predator. Tienen mucho menos tiempo de inactividad y terminan más iteraciones de desarrollo durante el día laboral.”

Maxime Gagnon Smith, Supervisor de la mesa de servicio de IT, Eidos Montreal

Promueva la finalización a tiempo de los proyectos.

Al incrementar la productividad del desarrollador y al asegurarse que las compilaciones de cada noche del motor de juegos no interfieran con el siguiente día de trabajo, los administradores incrementan la probabilidad de terminar los proyectos a tiempo.

“Al reducir para nosotros significativamente el riesgo de sobrepasar el plazo de entrega, incrementamos la probabilidad de un lanzamiento del producto a tiempo. Lo que para nosotros significa que comenzamos a recolectar las ganancias a tiempo, y evitamos sobretiempos de desarrollo costosos.”

Louis Porco, Director de TI, Eidos Montreal

Extiende la vida de servicio de las computadoras para ahorrar más de $170,000

Al actualizar los sistemas legacy con un desempeño E/s mayor, los administradores de TI extendieron su vida de servicio para ahorrarle a la compañía el costo de comprar computadoras nuevas.

“El posponer la fecha de compra de nuevas estaciones de trabajo nos permitió reducir nuestro presupuesto para TI en aproximadamente en un siete por ciento total.”

Louis Porco, Director de TI, Eidos Montreal

        Back To Top