Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.

Soporte

DataTraveler Vault Privacy — DTVP30

Actualización para compatibilidad con MacOS 10.11 (El Capitan)

Números de parte:

DTVP30/4GB, DTVP30/8GB, DTVP30/16GB, DTVP30/32GB, DTVP30/64GB

Descripción:

Los cambios que Apple hizo en la MacOS 10.11 deshabilitaron la funcionalidad de nuestros dispositivos USB seguros. Esto causará el error "Incapaz de iniciar la aplicación DTXX..." o "ERR_NO_PUEDE_INICIAR" cuando usted trate de ingresar en el dispositivo. Le recomendamos que actualice su dispositivo USB seguro de Kingston al descargar e instalar una de las actualizaciones suministradas en el siguiente enlace.

Las utilidades actualizadas básicas de Windows funcionarán con las siguientes versiones de Windows (Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 y Windows 10). Debe tener derechos de administrador en el sistema basado en Windows.

Las utilidades actualizadas de MacOS funcionarán en MacOS 10.10 y superior.

¡Esta actualización formateará el dispositivo y toda la información del usuario se perderá! Por favor haga una copia de seguridad de su información en otro sistema compatible antes de proceder con esta actualización. Una vez se actualice el dispositivo, funcionará con Mac OS 10.11 y otros archivos operacionales soportados previamente.

Instrucciones detalladas se incluirán con la descarga.

Descargas:

Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, y Vista SP2:

Download Utiltiy

Mac OSX 10.10+:

Download Utiltiy

        Back To Top