Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.

Soporte

SHFS37A - Actualización de firmware para unidad de estado sólido SSDNow

Actualización de firmware: Rev. 60AABBF0

Números de parte:

SHFS37A/120G, SHFS37A/240G

Descripción:

Hemos mejorado el firmware para la unidad SHFS37A. Recomendamos que se realice esta actualización si usted está experimentando problemas con su unidad. Para información relacionada con las mejoras del Firmware 60AABBF0, por favor vea las "Notas de la versión" ubicadas a continuación. Como con cualquier actualización de firmware, le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos antes de aplicar la revisión de firmware.

Esta actualización del Firmware 60AABBF0 está diseñada para Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, y Vista SP2. Su controlador SATA debe estar configurado para el modo AHCI en el BIOS y se debe conectar la unidad a un puerto SATA nativo. Los puertos SATA de terceros no son compatibles al actualizar el firmware.

Para proceder con la actualización del firmware, por favor descargue e instale el Kingston SSD Manager. Si hay una actualización del Firmware disponible para su SSD Kingston® específica, usted podrá hacer clic en el botón de actualizar firmware, para empezar con la actualización. Una vez el proceso de actualización del firmware ha sido completado, se recomienda apagar su sistema de forma segura, y dejarlo apagado por 10 segundos antes de volverlo a encender.

Nota: Está aplicación debe ejecutarse en el SO como "Administrador".

Si tiene alguna pregunta por favor contacte a Soporte técnico.

SE OFRECEN FIRMWARE Y ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE A CRITERIO DE KINGSTON EN RELACIÓN CON DETERMINADOS PRODUCTOS KINGSTON. EL FIRMWARE Y LAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE SE OFRECEN "TAL CUAL" Y SON UTILIZADAS BAJO SU PROPIO RIESGO, SIN GARANTÍAS, RECLAMACIONES O DECLARACIONES DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE KINGSTON.

KINGSTON EXPRESAMENTE RENUNCIA A TALES GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, EN RELACIÓN CON EL FIRMWARE Y LAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS O CONDICIONES DE CALIDAD, RENDIMIENTO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA SU USO CON UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

KINGSTON NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL FIRMWARE O LAS ACTUALIZACIONES DEL FIRMWARE ESTARÁN/SERÁN SIEMPRE DISPONIBLES, ACCESIBLES, ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS, EXACTOS, COMPLETOS O LIBRE DE ERRORES, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, TEXTO, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ELEMENTOS CONTENIDOS EN EL FIRMWARE.

NO SE CONCEDE NINGUNA LICENCIA, EXPRESA O IMPLÍCITA, POR EXCLUSIÓN U POR OTRO MOTIVO, A DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL AL PERMITIR LA DESCARGA DE CUALQUIER FIRMWARE Y/O ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE, EXCEPTO SEGÚN SE INDICA.

AL DESCARGAR ESTE SOFTWARE USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS ANTES MENCIONADOS.

Para comenzar la descarga, seleccione el archivo adecuado a continuación.

Descargas:

Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1, y Vista SP2:

Descargue el Kingston SSD Manager con la actualización del Firmware

Notas de la versión

        Back To Top