SHPM2280P2 - HyperX SSD

Actualización de Firmware Rev. OC34L5TM

Números de parte:

SHPM2280P2, SHPM2280P2H

Descripción:

Hemos mejorado el firmware para la unidad SHPM2280P2. Recomendamos que se aplique esta actualización inmediatamente si está experimentando problemas con su unidad cuando intente instalar el sistema RAID en sus unidades Predator dentro del chipset Z170 . Para mayor información relacionada con las mejoras de firmware de 0C34L5TP, por favor consulte las “Notas de versión” ubicadas debajo. Como sucede con cualquier actualización de firmware, recomendamos que realice un respaldo de sus datos antes de aplicar la revisión de firmware.

Esta revisión de firmware 0C34L5TP está diseñada para Windows 10, 8.1, 8 y 7 (SP1). Su controlador SATA debe estar configurado para el modo AHCI dentro del BIOS y debe conectar la unidad a un enchufe nativo M.2 (o usar un adaptador HHHL PCIe incluido en el paquete SHPM2280P2 H). Los adaptadores de otras marcas no son soportados cuando actualiza su firmware.

El software de Kingston SSD Manager (KSM), la actualización de firmware, los documentos del procedimiento de actualización y las notas de versión están incluidas en su descarga.

Por favor comuníquese con el soporte técnico si tiene alguna pregunta.

EL FIRMWARE Y LAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE E CIERTOS PRODUCTOS SON PROVISTAS A CRITERIO DE KINGSTON. EL FIRMWARE Y LAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE SON PROVISTOS “TAL CUAL” Y SERÁN UTILIZADOS BAJO SU PROPIO RIESGO, SIN GARANTÍAS, RECLAMOS O REPRESENTACIONES DE PARTE DE KINGSTON.

KINGSTON EXPRESAMENTE RECHAZA GARANTÍAS DE CUALQUIER ÍNDOLE, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES RESPECTO DEL FIRMWARE Y LAS ACTUALIZACIONES DEL FIRMWARE, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS O CONDICIONES DE CALIDAD, RENDIMIENTO, INCUMPLIMIENTO, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA USO PARA UN OBJETIVO PARTICULAR.

KINGSTON NO REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL FIRMWARE O LAS ACTUALIZACIONES DEL FIRMWARE ESTÉN SIEMPRE DISPONIBLES Y ACCESIBLES DE MANERA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA, EXACTA, COMPLETA O SIN ERRORES, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA EXACTITUD O TOTALIDAD DE INFORMACIÓN, TEXTO, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ELEMENTOS CONTENIDOS EN EL FIRMWARE.

A TRAVÉS DE LA DESCARGA DEL FIRMWARE Y/O LA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE NO SE OTORGA NINGUNA LICENCIA, EXPRESA O IMPLÍCITA, POR IMPEDIMENTO O POR ALGUNA OTRA RAZÓN, SOBRE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, EXCEPTO QUE SE LO ACLARE ESPECÍFICAMENTE.

AL DESCARGAR ESTE SOFTWARE ACUERDA ACEPTAR LOS TÉRMINOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

Para comenzar su descarga, seleccione el archivo adecuado a continuación.

Descargas:

Windows 10, 8.1, 8 y 7 (SP1):

Descargar wl firmware para todas las capacidades

Procedimiento de actualización de firmware (Windows)

Notas de versión