SKC3007A – Caja de herramientas de seguridad para KC300 de Kingston

Rev. 600ABBF0 del firmware

Números de parte:

SKC3007A/60GB, SKC3007A/120GB, SKC3007A/180GB, SCK3007A/240GB, SKC3007A/480GB

Description

La "Security Toolbox" (Caja de herramientas de seguridad) de la KC300 de Kingston proporciona las características de Reversión de PSID y la Activación / Desactivación de IEEE1667 (o Microsoft eDrive). A fin de utilizar esta caja de herramientas, sus unidades KC300 deben ser compatibles con TCG Opal 2.0 e IEEE1667. Para confirmar la compatibilidad, por favor compare la etiqueta de su SSD con la que se muestra abajo.

Si su etiqueta tiene un Valor PSID, esta caja de herramientas será compatible con su dispositivo.

Para los usuarios de Windows 8.1, 8 y 7, la utilidad debe ejecutarse como "Administrador" en el OS. La Guía del usuario está incluida en su descarga.

LA CAJA DE HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD ("SECURITY TOOLBOX") DE KC300 DE KINGSTON SE OFRECE A DISCRECIÓN DE KINGSTON, EN RELACIÓN CON ALGUNOS PRODUCTOS KINGSTON. LA "TOOLBOX" SE OFRECE "TAL CUAL" Y ES UTILIZADA BAJO SU PROPIO RIESGO, SIN GARANTÍAS, RECLAMACIONES O DECLARACIONES DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE KINGSTON.

KINGSTON EXPRESAMENTE RENUNCIA A TALES GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, EN RELACIÓN CON LA "TOOLBOX" INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS O CONDICIONES DE CALIDAD, RENDIMIENTO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA SU USO CON UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

KINGSTON NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LA "TOOLBOX" ESTARÁ/SERÁ SIEMPRE DISPONIBLE, ACCESIBLE, ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA, EXACTA, COMPLETA O LIBRE DE ERRORES, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, TEXTO, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ELEMENTOS CONTENIDOS EN EL FIRMWARE.

NO SE CONCEDE NINGUNA LICENCIA, EXPRESA O IMPLÍCITA, POR EXCLUSIÓN U POR OTRO MOTIVO, A DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL AL PERMITIR LA DESCARGA DE CUALQUIER FIRMWARE Y/O ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE, EXCEPTO SEGÚN SE INDICA.

AL DESCARGAR ESTE SOFTWARE USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS ANTES MENCIONADOS.

Para comenzar la descarga, seleccione el archivo adecuado a continuación.

Descargas:

"Security Toolbox" (Caja de herramientas de seguridad) de la KC300 de Kingston (Windows)

Guía del usuario