DataTraveler Vault Privacy 3.0DataTraveler Vault Privacy 3.0DataTraveler Vault Privacy 3.0

Ideal cuando la seguridad es la clave.

DT2000

Dispositivo Flash USB encriptado DT2000 Teclado alfanumérico y certificación FIPS 140-2 Nivel 3

El DataTraveler® 2000 de Kingston está diseñado para ser totalmente seguro, con un teclado alfanumérico que bloquea el dispositivo con una palabra o una combinación de números, para una protección con PIN fácil de usar. El DT2000 ofrece encriptación de datos AES de 256 bits basada en modo XTS. La encriptación se hace en el dispositivo y no se deja ninguna huella del PIN en el sistema. Certificado con FIPS 140-2 Nivel 3, para cumplir con los requerimientos de IT corporativos frecuentes.

DataTraveler ® 2000 de Kingston incorpora la tecnología DataLock®, bajo la licencia de ClevX, LLC.

  • Teclado alfanumérico que facilita bloquear el dispositivo

  • Encriptación de datos AES de 256-bit basada en hardware

  • Puede ser usado en cualquier dispositivo con un puerto USB 2.0 o USB 3.1 Gen1 (USB 3.0)

  • FIPS 140-2 Nivel 3

  • PIN de administrador (Admin) – Habilita el acceso del administrador al dispositivo y le permite emitir un nuevo PIN de usuario, si el usuario olvida el PIN

  • Acceso a Solo lectura – El administrador puede aprovisionar un dispositivo con contenido precargado de Solo lectura para el usuario

Usando DataTraveler 2000

  • Aprenda cómo registrase y cómo configurar su PIN personal, para proteger incluso la información más confidencial en su DataTraveler 2000 ultra seguro. Aprenda cómo registrase y cómo configurar su PIN personal, para proteger incluso la información más confidencial en su DataTraveler 2000 ultra seguro.
    Registrándose

    Aprenda cómo registrase y cómo configurar su PIN personal, para proteger incluso la información más confidencial en su DataTraveler 2000 ultra seguro.

  • El modo de sólo lectura y de bloqueo por inactividad del DataTraveler 2000 se puede habilitar por medio de su teclado para restringir el acceso con escritura al dispositivo, o bloquearlo automáticamente. El modo de sólo lectura y de bloqueo por inactividad del DataTraveler 2000 se puede habilitar por medio de su teclado para restringir el acceso con escritura al dispositivo, o bloquearlo automáticamente.
    Modo de sólo lectura y bloqueo por inactividad

    El modo de sólo lectura y de bloqueo por inactividad del DataTraveler 2000 se puede habilitar por medio de su teclado para restringir el acceso con escritura al dispositivo, o bloquearlo automáticamente.

  • Es fácil restablecer el dispositivo Flash USB DataTraveler 2000 de Kingston al PIN de fábrica, y si es necesario, borrar los datos. Sólo siga los sencillos pasos. Es fácil restablecer el dispositivo Flash USB DataTraveler 2000 de Kingston al PIN de fábrica, y si es necesario, borrar los datos. Sólo siga los sencillos pasos.
    Reestableciendo el dispositivo

    Es fácil restablecer el dispositivo Flash USB DataTraveler 2000 de Kingston al PIN de fábrica, y si es necesario, borrar los datos. Sólo siga los sencillos pasos.

Reseñas/ Premios

Evaluamos la memoria de 64 GB DataTraveler 2000 de Kingston, un dispositivo que ofrece seguridad con su encriptación de 256 bits sin software adicional.

Lea la revisión completa Evaluación DataTraveler 2000

¿Viaja con información sensible en su memoria USB? ¿Piensa que cualquiera puede leer sus datos? ¿Siente temor de perder la unidad? Si contestó afirmativamente a cualquiera de las tres, la solución podría estar en un nuevo tipo de memoria externa que viene con teclado físico y se bloquea con contraseña.

Lea la revisión completa ¿Memoria USB con teclado? Ajá, Kingston DataTraveler 2000

En materia de protección de datos, cada vez se avanza más en hardware y software, pero no es común en dispositivos móviles de almacenamiento flash tener una encripción, por lo cual, llama la atención esta USB de Kingston Technology.

Lea la revisión completa USB encriptado, con acceso por teclado

La USB es ideal para profesionales de TI, personas que requieren seguridad a nivel global, pequeñas y medianas empresas, así como usuarios finales corporativos que demandan protección electrónica de datos

Lea la revisión completa Kingston presenta USB encriptado con acceso por teclado

Si necesitas tanto a nivel personal como profesional una buena alternativa para mantener resguardada tu información puedes emplear este dispositivo sin lugar a dudas.

Lea la revisión completa Review: Kingston DataTraveler 2000

El DataTraveler 2000 incluye un teclado numérico programable para almacenar contraseñas de hasta 15 caracteres y bloqueo manual o automático, certificación IP57 para resistir el polvo e inmersión en hasta 1 metro de agua durante 30 minutos.

Lea la revisión completa Review Kingston DataTraveler 2000

    Capacidad

      El código introducido no es válido.

        Especificaciones

        Interfaz USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)
        Encriptación de datos por hardware AES de 256-bit en Modo XTS
        Capacidad{{Footnote.N37130}} 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
        Velocidad{{Footnote.N37139}} USB 3.1
        4GB: 80MB/seg (lectura), 12MB/seg (escritura)
        8GB-16GB: 120MB/seg (lectura), 20MB/seg (escritura)
        32GB-64GB: 135MB/seg lectura, 40MB/seg escritura

        USB 2.0
        4GB: 30MB/seg (lectura), 12MB/seg (escritura)
        8GB-64GB: 30MB/seg (lectura), 20MB/seg (escritura)
        Dimensiones (dispositivo con tapa) 80 x 20 x 10.5 mm
        Dimensiones (dispositivo sin tapa) 78 x 18 x 8 mm
        A prueba de agua/A prueba de polvo certificada en el rango de IP57
        Compatibilidad Conformidad con USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0
        Temperatura de operación 0°C a 40°C
        Temperatura de almacenamiento -20°C a 60°C
        Requerimientos mínimos del sistema Conformidad con USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0
        Compatible con Windows® 10, Windows 8.1, 8, 7 (SP1), Mac OS X v. 10.9.x+, Linux v. 2.6.x+, Chrome OS™, Android{{Footnote.N39219}}
        Garantía/asistencia técnica 3 años de garantía con soporte técnico gratuito