Protección antivirus para dispositivos Flash

Prolongue la protección antivirus ganadora más allá del firewall

Los dispositivos Flash USB son una parte crítica de la infraestructura de los negocios móviles. Frecuentemente los empleados transportan grandes cantidades de datos críticos en sus dispositivos Flash, y los llevan donde quiera que van. Los empleados corporativos pueden acceder a los datos de su dispositivo Flash en cualquier computadora que estén usando, y cargar nuevos archivos desde las mismas. Pero así como los dispositivos Flash permiten transportar datos fácilmente, también facilitan el recoger y propagar virus y malware / ransomware desde un equipo a otro, mientras introduce códigos maliciosos en las redes corporativas.

Usted se puede asegurar que los dispositivos continúen seguros y libres de virus a través del DriveSecurity™ de ClevX. Respaldado por la tecnología anti-malware portátil pro-activa de ESET que previene la propagación de malware a través de medios removibles, es una forma sencilla e infalible de mantener sus dispositivos Flash limpios.

Así como cualquier programa anti-virus monitorea sus discos duros, DriveSecurity de ClevX mantiene una observación constante sobre los contenidos de su dispositivo Flash. Diseñado para ejecutarse sin instalación, su poderoso y compacto motor antivirus – el cual reside y se ejecuta desde el mismo dispositivo – se asegura que sus dispositivos Flash estén libres de todo malware / ransomware.

DTVP30, DTVP30AV

DriveSecurity respaldado por ESET está disponible como una opción en los dispositivos Flash USB seguros DataTraveler® Vault Privacy 3.0 (DTVP30) de Kingston:

Protección galardonada

DriveSecurity se basa en el galardonado motor antivirus NOD32® de ESET. El motor escanea el contenido del dispositivo en busca de virus, spyware, troyanos, gusanos, rootkits, adware y otras amenazas procedentes de Internet.

Ventajas
Fácil de implementar
  • DriveSecurity activa automáticamente su licencia en el dispositivo flash cuando el usuario final inicia el dispositivo por primera vez.

  • Cuando el DriveSecurity sea utilizado en un entorno corporativo, es posible que deba configurar excepciones para la configuración del proxy, firewalls, listas blancas, etc.

No requiere instalación
  • Todo está listo para ponerse en marcha cuando conecte por primera vez el dispositivo de Kingston. No necesita instalar nada en el dispositivo flash o en cualquier computadora. No es necesario tener privilegios de administrador. No interferirá con el AV incorporado propio de la computadora huésped (si está instalado).

Rápido, liviano e inteligente
  • El DriveSecurity es rápido, preciso, con una robusta detección heurística de software malicioso, empacado en una aplicación portátil con un espacio de almacenamiento huella (footprint) muy reducido. Las capacidades heurísticas de antivirus le permiten al DriveSecurity ofrecer una protección antivirus eficaz incluso contra amenazas desconocidas y sin firmas actualizadas.

  • Los datos de definición de firmas de virus se actualizan automáticamente en el dispositivo, cada hora, cuando se dispone de una conexión a Internet.

Alertas instantáneas
  • Si se detecta un virus, aparecerá una alerta en el ícono en la Bandeja del sistema. Haga clic en el mismo para ver los archivos infectados y tomar medidas correctivas.

Requisitos del sistema
Sistemas operativos

Drive Security funciona en cualquier computadora con SO Windows® 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP y Mac X v. 10.9.x - 10.12.x.

Espacio libre en el dispositivo

El DriveSecurity necesita aproximadamente 300MB de espacio en el dispositivo flash.

Dispositivos disponibles

El DriveSecurity está disponible como una opción de personalización para los dispositivos DTVP y DT4000.

Licenciamiento flexible

La licencia estándar por cinco años para el motor antivirus ESET incluye las actualizaciones del software y de las definiciones de virus.

Comience a protegerse ya mismo

Mantenga sus dispositivos flash libres de virus mediante la extensión de su protección antivirus más allá del firewall. Póngase en contacto con su distribuidor de Kingston hoy mismo para agregar la protección antivirus DriveSecurity a sus dispositivos USB de seguridad de Kingston.

Cómo funciona DriveSecurity

El DriveSecurity está autorizado por una licencia a través del Identificador único de dispositivo (Unique Device Identifier - UDI) de su dispositivo Flash; no se requieren privilegios de administrador. Cuando el dueño del dispositivo se autentica ante el dispositivo flash, DriveSecurity es lanzado inmediatamente. Actualiza las firmas de virus y explora en busca de cualquier cambio (todos archivos, aplicaciones, etc. nuevos) en el dispositivo flash. A petición del usuario, comprueba la totalidad del dispositivo flash para asegurarse que está libre de códigos maliciosos. Se erige como una barrera para evitar que el dispositivo se vea comprometido por causa de virus residentes en la PC huésped.

Detección de Virus DriveSecurity: Aquí
puede ver algunos de los tipos de archivos
infectados detectados por ClevX DriveSecurity

Valor agregado
Programa de personalización segura

Este programa ofrece las opciones más pedidas por los clientes, incluyendo numeración en serie, contraseña doble y logos personalizados. Con un pedido de mínimo 50 piezas, este programa ofrece precisamente lo que su organización necesita.
Aprende más

Protección anti-virus
ESET Anti-Virus

Protege contra las variantes de WannaCry. Para mayor tranquilidad, la protección anti-virus está disponible con el DataTraveler Vault Privacy 3.0. Respaldado con el software del motor anti-virus de ESET NOD32®, es fácil de ejecutar ya que no necesita instalación. Protege contra malware / ransomware, virus, spyware, troyanos y otras amenazas vía internet.
Aprende más

Soluciones de gestión
Soluciones de gestión

Protege contra las variantes de WannaCry. Hay varias opciones disponibles que le permiten a usted o a sus expertos de TI administrar de forma central los dispositivos, ya sea para cumplir con requerimientos, restablecer contraseñas de forma remota, administrar el inventario de dispositivos, aplicar políticas y más. Disponible a través de nuestra asociación con DataLocker. Las soluciones incluyen administración con IronKey Enterprise para dispositivos IronKey y administración con SafeConsole para dispositivos encriptados DataTraveler.
Aprende más

Aprenda más
Para entes gubernamentales

Las organizaciones se enfrentan al reto de cumplir con una lista en continuo crecimiento de requerimientos legislativos y protocolos diseñados para proteger datos confidenciales en tránsito y en reposo, incluyendo:

  • El mandato OMB M06-16
  • Federal Desktop Core Configuration "El mandato Federal para la configuración del núcleo de las computadoras de escritorio" (FDCC)
  • Director of Central Intelligence Directive "La Directiva del Director de Inteligencia Central" (CDID) 6/3
  • La Regulación General para la Protección de Datos, diseñada para proteger información confidencial en reposo y en tránsito

El no cumplir con estas regulaciones puede llevar a lapérdida de la confianza pública y a una supervisión estricta, o a costosas demandas de acción colectiva, y el no cumplimiento por parte de compañías que trabajen con agencias gubernamentales puede descalificarlas de trabajar en contratos con el gobierno.

Las agencias del gobierno pueden usar dispositivos Flash USB encriptados IronKeyTM y DataTraveler® de Kingston® para acceder a la información desde cualquier lugar. El personal encargado de hacer cumplir las leyes federales puede revisar y actualizar archivos de casos en campo, mientras los científicos, analistas y pronosticadores pueden acceder usando su PC o tableta a conjuntos de datos desde cualquier ubicación.

Con estos dispositivos Flash confiables, los contratistas pueden trabajar en las oficinas de la agencia y seguir teniendo acceso confiable a los datos, y las agencias pueden mantenerse en operación durante desastres al poner la información crítica en manos del personal clave.

Para una administración sencilla de forma remota, los profesionales de TIpueden aplicar políticas de acceso y uso desde una consola central. El departamento de TI puede demostrar un mejor esfuerzo para cumplir con las regulaciones nuevas y pendientes, incluyendo la Regulación General para la Protección de Datos.

Cuidado de la salud

Las agencias del cuidado de la salud deben cumplir con mandatos que rigen la seguridad de información como:

  • Ley de Responsabilidad y movilidad del seguro médico de (HIPAA)
  • Health Information Technology for Economic and Clinical Health Act "Ley de Tecnologías de Información de la Salud para la Salud Económica y Clínica" (HITECH)
  • Requerimientos de seguridad en cuanto a los registros médicos electrónicos (EHRs) para los centros de servicios tipo Medicare & Medicaid (CMS)
  • Estándares ASTM en evolución para la inter-operabilidad de Dispositivos Médicos.

Es vital para los hospitales, proveedores de cuidados de la salud, aseguradoras y compañías farmacéuticas eliminar el riesgo de la movilidad y simplificar las auditorías de HIPPA y GDPR.

Con los dispositivos USB encriptados IronKey y DataTraveler de Kingston, los doctores pueden acceder de forma segura y fácil a los datos de los pacientes desde cualquier lugar. El personal médico y farmacéutico temporal puede obtener acceso confiable a aplicaciones y registros cuando estén fuera de la oficina o trabajando desde la casa.
Los contribuidores a ensayos clínicos, administradores y auditores pueden entrar o revisar de forma segura la información de los ensayos desde cualquier lugar con un PC o una tableta, mientras que los a justadores de reclamos de seguros, examinadores e investigadores pueden tener acceso ilimitado a los registros.
En caso de que se presente mal clima u ocurra alguna desastre, las organizaciones pueden ofrecer al personal clave acceso a información crítica para mantener la operación funcionando.

El departamento de TI puede aplicar políticas de acceso y uso desde una consola central, y demostrar un mejor esfuerzo para cumplir con las regulaciones nuevas y pendientes, incluyendo la GDPR.

Finanzas

Las compañía de servicios financieros están obligadas a cumplir con una gama de regulaciones y estándares para la seguridad de datos en continua expansión, incluyendo:

  • Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA)
  • Ley Sarbanes-Oxley (SOX)
  • Payment Card Industry Data Security Standard "Estándar para la seguridad de información en la industria de las tarjetas de pago" (PCI DSS)
  • Leyes estatales para la privacidad de la información financiera
  • European Union Data Protection Directive "Directiva para protección de datos de la Unión Europea" (EUDPD)

El costo de no cumplir con estas regulaciones es significativamente mayor que el costo de aplicarlas correctamente. Y el no cumplir puede impactar negativamente su negocio cuando los empleados no puedan trabajar de forma eficiente.

Los dispositivos USB encriptados IronKey y DataTraveler de Kingston ayudan a los empleados a distancia del área financiera a acceder de forma segura desde la casa, a datos y aplicaciones Bancos, aseguradoras y otros pueden equipar a sus contratistas para que puedan trabajar en campo, sin tener que invertir en notebooks o tablets.

Los auditores pueden obtener acceso confiable a datos confidenciales cuando estén fuera de la oficina o desde casa. Ajustadores de seguros, examinadores o investigadores pueden tener acceso a datos y aplicaciones desde el trabajo en campo.

En caso de mal clima u otros desastres, las organizaciones pueden ofrecer al personal clave acceso a información crítica para mantener la operación funcionando, y el departamento de TI puede aplicar políticas de acceso y uso desde una consola central.

Centro de seguridad de la información: Documentos técnicos y recursos
Utilizar y promocionar el uso de dispositivos de memoria Flash USB encriptados en su organización

Obtenga ocho útiles consejos para ayudar a su organización a mantener reservada la información que es confidencial y cumplir con las regulaciones.
Lea el artículo

Neutralizando las amenazas a los USB (sólo en inglés)
Cómo manejar los dispositivos más resbaladizos. ¿Sus empleados o visitantes que se conectan a su red usan dispositivos USB?
Lea el documento técnico
Encriptación por Hardware contra encriptación por Software

Vea comparaciones lado a lado de estos dos populares métodos de encriptación de datos.
Lea el artículo

Yendo más allá del cumplimiento: Por qué “suficientemente seguro” no es suficiente

Entienda la diferencia entre cumplimiento y protección, y lo que esto significa para la estrategia de almacenamiento de datos en USBs de su organización.
Lea el resumen

Bloqueando los dispositivos IronKey y DataLocker de forma remota (sólo en inglés)

Para proteger sus datos confidenciales en caso de robo o pérdida de su dispositivo, lo puede inhabilitar de forma remota usando IronKey EMS o SafeConsole.
Mire el video

Regulación para la protección de datos de la UE (EU GDPR) Efectiva: Mayo de 2018

Applies to every organization that processes personal data of EU citizens, will take full effect in May 2018. Organizations to implement and ensure a level of security appropriate to the risk, including…encryption of personal data" (Article 32, Security of processing)
Aprenda más

Alerta USB: Salvaguardando sus datos (sólo en inglés)

Los dispositivos USB pueden aparecer en cualquier lugar - poniendo en riesgo sus datos. ¿Cómo pueden los departamentos de IT manejar estos riesgos, sin prohibir de forma completa el uso de dispositivos USB, y todas las facilidades que esto trae?
Lea el artículo

Encriptación XTS

Todos los dispositivos encriptados de Kingston usan encriptación XTS, la cual ofrece una mayor protección de datos comparada a otros modos de cifrado de bloques, tales como CBC y ECB.
Lea el artículo

Gráfica comparativa de encriptación

Vea los productos de la línea de dispositivos encriptados DataTraveler y IronKey, para decidir cuál es el mejor para usted.
Ver gráfico

Cambiando las políticas de contraseña para dispositivos IronKey y DataLocker (sólo en inglés)

Un amplio rango de políticas de contraseña se pueden cambiar de forma remota, usando IronKey EMS o SafeConsole.
Mire el video

Departamento de servicios financieros de Nueva York (NYDFS - 23 NYCRR 500) Efectiva: Febrero de 2018

Applies to every organization in New York that processes corporate / personal data. The proposal calls for organizations to encrypt sensitive data both in-transit and at-rest. (Section 500.15 Encryption of Nonpublic Information.)
Aprenda más

Estado de la seguridad de dispositivos USB

Los empleados pueden ser negligentes al usar los dispositivos, lo que puede poner datos confidenciales en riesgo. Establecer y aplicar políticas que definan el uso aceptable de los dispositivos podría ayudar.
Lea el resumen

Protéjase contra BadUSB

Los dispositivos DataTraveler y IronKey de Kingston usan firmware firmado digitalmente, lo que los hace inmunes a los cambios del firmware que permiten al USB volverse un agente huésped.
Lea el resumen

Restableciendo su contraseña para dispositivos IronKey y DataLocker (sólo en inglés)

Las contraseñas se pueden restablecer de forma remota o en persona con IronKey EMS o SafeConsole.
Mire el video

Certificaciones
Validación de FIPS

Entregado por el National Institute of Standards and Technology (NIST), la validación de FIPS conlleva los requerimientos y estándares coordinados para módulos criptográficos. Al cumplir con los estándares FIPS, los dispositivos encriptados Kingston y IronKey le aseguran a sus consumidores que cumplen con los criterios asignados.

Aprende más

Validación de FIPS
        Back To Top