Este sitio utiliza cookies para proporcionar características y funciones mejoradas. Al utilizar el sitio, usted está aceptando esto. Nosotros valoramos su privacidad y la seguridad de sus datos. Por favor revise nuestra Política de cookies y Política de privacidad, ya que ambas se han actualizado recientemente.

Dispositivos para uso personal

Aprenda más
Personalización

El Programa de Personalización para Flash ofrece un amplio rango de opciones, incluyendo co-logo, arte personalizado, inserción/cuerpo del producto, contenido personalizado y mucho más, sobre dispositivos seleccionados. Ya sea que esté pidiendo una gran cantidad para toda su organización o personalizando unos cuantos dispositivos para su equipo de fútbol, ahora sus productos favoritos de Kingston pueden ayudarlo a diferenciarse del resto.

Order 300+ pieces

Ordene 5-99 o más unidades

¿Qué es USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)?

La próxima generación en el rendimiento de dispositivos Flash, el USB 3.1 Gen 1 es la próxima revisión importante del bus de serie universal (USB). Ofrece la misma facilidad de uso y la capacidad "plug and play" (conecte y listo) de las tecnologías USB anteriores, con un aumento 10 veces mayor en el rendimiento y mejor administración del consumo de energía.

Lea más acerca de USB 3.1 Gen 1

USB Type-C

Los dispositivos USB DataTraveler Type-C de Kingston ofrecen almacenamiento en un factor de forma pequeño y práctico para dispositivos con puertos USB Type-C. Estos dispositivos flash también son compatibles con puertos USB 2.0 y 3.0 Type-A existentes, que se encuentran en PCs, tablets y otros dispositivos.

USB Type-C drive

USB OTG

El dispositivo Flash USB DataTraveler microDuo de Kingston proporciona almacenamiento adicional en un factor de forma pequeño y práctico, para tablets y teléfonos inteligentes Android® que son compatibles con la funcionalidad OTG (On-The-Go) para USB.

Los dispositivos OTG funcionan como un dispositivo flash estándar y son más fáciles y más convenientes de utilizar que los servicios en la nube.

Lea acerca de la compatibilidad con OTG

        Back To Top