Kingston lanza su nueva línea de SSDs NVMe en el CES 2021

  • La compañía presenta sus nuevas unidades Next-Gen NVMe PCIe 4.0 de nueva generación y su primer SSD NVMe externo

 

Madrid, 11 de enero de 2020 – Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha presentado hoy su nueva línea de SSDs NVMe en el evento digital CES® 2021.

 

De esta forma, Kingston demuestra su determinación para mantener su posición de liderazgo en el mercado de SSD por medio de productos para usuario como unidades NVMe U.2 para centros de datos. La nueva gama de soluciones de la compañía incluye los primeros SSDs PCIe NVMe Gen 4.0 así como una unidad de memoria externa con puerto USB 3.2. Los productos que ha presentado la compañía son:

  • Ghost Tree: se trata de un disco Gen 4.0 de alto rendimiento ideal para la creación de contenido y el usuario avanzado. Con el nombre en clave “Ghost Tree" (“Árbol Fantasma"), esta unidad ofrece velocidades de lectura y escritura de 7000MB/s, potenciando al límite la PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales con capacidades que van desde 1TB a 4TB.
  • NV Series: el ultimo SSD Gen 3.0 x4 es un producto de gama de entrada perfecto para usuarios principiantes en NVMe. Se encuentra disponible en capacidades de hasta 2TB.
  • XS2000: el nuevo disco duro externo con conexión USB 3.2 Gen 2 x2, con capacidades de almacenamiento entre los 500GB y los 2TB, está específicamente diseñado como unidad extra para guardar fotos, vídeos y otros archivos. Su interfaz USB Type-C®1 permite alcanzar velocidades de transmisión de datos de hasta 2000MB/s.
  • DC1500M: El Data Center 1500M es una versión actualizada del DC1000M que añade soporte para espacios de nombres múltiples. Este SSD NVMe U.2 está diseñado para soportar una amplia gama de cargas de trabajo de uso intensivo de datos como servicios en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales.

 

“El hecho de que ahora el CES se celebre en un formato online nos ofrece una gran oportunidad para conectar con nuevas comunidades tecnológicas y otras que ya conocíamos de todo el mundo”, comenta Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. “Esta feria es el mejor momento para compartir los nuevos productos que hemos desarrollado en Kingston, como el lanzamiento de nuestros primeros SSDs NVMe Gen 4.0 y unidad externa, que llegará por primera vez este año. Asimismo, dentro del mercado de unidades NVMe, ofrecemos soluciones tanto para usuarios, como prosumidores y centros de datos”, añade Hollingsbee. 

 

Si estás interesado conocer más los productos de Kingston, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected] para organizar un encuentro online. Para más información, por favor visita Kingston.

 

1 USB Type-C® y USB-C® son marcas registradas de USB Implementers Forum.

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022