Gráfico esquemático de la nube con las letras SDS sobre una ilustración de trazos y chips de una placa de circuitos

Los discos SSD de Kingston son la mejor opción de hardware para soluciones de almacenamiento definidas por software

La evolución del almacenamiento de datos

Modelo 3D abstracto de la tierra de noche, con la iluminación vista desde el espacio, rayos verticales y simbología de trazos de placa de circuitos

Las empresas de todo el mundo están experimentando rápidamente una transformación digital que influye en todos los aspectos de sus organizaciones, en especial en sus centros de datos. Este proceso ha impulsado a los responsables de TI a migrar las aplicaciones y los datos a la nube, así como a definir por software sus propias infraestructuras locales.

¿Qué es SDS?

En general, se entiende por almacenamiento definido por software (SDS) aquel almacenamiento de datos en el cual la programación que controla las tareas vinculadas con el almacenamiento está disociada del hardware de almacenamiento físico. Es parte de la tendencia dominante que incluye las redes definidas por software (SDN) y de los centros de datos definidos por software.

El crecimiento de los datos impulsa la demanda

Hoy en día, muchos centros de datos manejan diariamente petabytes de datos. Así, las implementaciones de almacenamiento tradicionales se esfuerzan por hacer frente a demandas de capacidad disparadas.

Nuestra infografía muestra cómo los discos SSD para centros de datos aceleran el rendimiento e incrementan la fiabilidad en entornos SDS.

Descargar infografía

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto en SSD

Pregunte a un experto en SSD de servidor

Kingston puede ofrecerle asesoramiento y una opinión independiente sobre las ventajas que los discos SSD supondrán para su entorno de almacenamiento específico, y cuáles SSD son los más adecuados para las cargas de trabajo que requieran un equilibrio de alto rendimiento de IOPS aleatorias de lectura y escritura.

Pregunte a un experto

Consulte más información sobre los discos SSD empresariales