Kingston® se compromete a operar negocios de una manera que sea social y ambientalmente responsable. Como empresa con alcance global, estamos conscientes de cómo nuestro negocio puede contribuir e impactar en las comunidades en las que trabajamos y servimos. A través de nuestras iniciativas de sustentabilidad, nos comprometemos a mejorar continuamente nuestras prácticas comerciales, tanto de manera ética como intencional, para garantizar un medio ambiente sano y sostenible para las generaciones futuras.

Entorno

Entorno

Estamos comprometidos a gestionar el impacto medioambiental de nuestros productos y procesos y utilizamos la base ISO para dirigir nuestros procesos.

Obtenga más información sobre los sistemas de gestión de Kingston.

Obtenga más información sobre el cumplimiento de los productos de Kingston.

Informes transparentes

Informes transparentes

Nos esforzamos por realizar mejoras en nuestros esfuerzos de sostenibilidad para garantizar que podamos mantener asociaciones a largo plazo con nuestras comunidades y clientes. Compartimos nuestros esfuerzos de sostenibilidad a través de varias plataformas de informes.

Obtenga más información sobre nuestros informes de sostenibilidad.

Comunidad

Comunidad

Entendemos nuestro papel como ciudadanos globales y estamos dedicados a crear un impacto positivo en las comunidades en las que vivimos, trabajamos y servimos. Revise nuestro informe GRI.

Gestión de la cadena de suministro

Gestión de la cadena de suministro

Llevamos a cabo nuestras operaciones comerciales de una manera ética y ambientalmente responsable y mantenemos el mismo estándar con nuestros socios comerciales en nuestra cadena de suministro, desde los clientes hasta los proveedores. Lea el Código de conducta de Kingston.

Kingston Technology es miembro de “Responsible Business Alliance”. Obtenga más información sobre la RBA.

Obtenga más información sobre nuestras políticas que abordan la conducta ética y la prevención de la esclavitud moderna.

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.