La familia FURY Renegade DDR5 de Kingston desata el potencial del overclocking extremo




  • Cuenta con certificación Intel® XMP 3.0  
  • Diseñada para maximizar el rendimiento 
  • Los efectos de iluminación RGB son dinámicos y personalizables 


Madrid, 18 de julio de
2022 – Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, presenta las memorias Kingston FURY™ Renegade DDR5 y Kingston FURY Renegade DDR5 RGB, una familia de productos diseñada para maximizar el rendimiento de los sistemas. 

Además, Kingston FURY Renegade DDR5 lleva al extremo el rendimiento de las plataformas DDR5 de última generación con una memoria ultrarrápida de hasta 6400MT/s1 y rápidos tiempos CL32. Con componentes de primera calidad ajustados a mano por los ingenieros, probados rigurosamente para su compatibilidad con las placas base líderes de la industria2, respaldados por pruebas de fábrica al 100% en cuanto a velocidad, y con la certificación Intel® XMP 3.0, los gamers ya pueden disfrutar de la máxima experiencia de overclocking. 

Cuenta con elegante disipador de calor de aluminio negro y plateado de nuevo diseño y con una nueva barra de luz LED dinámica. Kingston FURY CTRL™3 ofrece 16 efectos de iluminación RGB suaves y personalizables para jugar con estilo, en perfecta sintonía con la tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync™. 

Perfectas parala multitarea o para superar los límites del último juego, Kingston FURY Renegade DDR5 y Kingston FURY Renegade DDR5 RGB son la opción ideal para gamers, creadores de contenidos y overclockers extremos. 

“Queremos ofrecer lo mejor de ambos mundos: un rendimiento extremo y la máxima tranquilidad”, explica Iwona Zalewska directora de negocio de DRAM de Kingston EMEA. “Con la familia Kingston FURY Renegade DDR5, los usuarios pueden tomar el control del rendimiento de su sistema y superar los límites de lo posible.” 

 Kingston FURY Renegade DDR5 y Kingston FURY Renegade DDR5 RGB están disponibles en módulos individuales de 16GB y kits de 32GB de 2, con velocidades de hasta 6400MT/s y bajas latencias de CL32. Respaldadas por una garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston. 

Para más información, visita kingston.com. 


Características y especificaciones de la Kingston FURY Renegade DDR5
: 

  • Diseñada para maximizar el rendimiento: con velocidades de hasta 6400MT/s1 y rápidos tiempos CL32, la Kingston FURY Renegade DDR5 cuenta con componentes de primera calidad ajustados a mano por los ingenieros, rigurosamente probados para su compatibilidad con las principales placas base de la industria, y respaldados por un 100% de pruebas de fábrica a velocidad para una experiencia de overclocking sin problemas. 
  • Aprovecha el potencial de overclocking extremo: la DDR5 inaugura una nueva era en la tecnología de memoria para hacer del overclocking extremo una opción más estable que las generaciones anteriores. La ECC en el chip ofrece componentes DRAM más fiables, un PMIC integrado equilibra la energía cuando y donde se necesita, y dos subcanales independientes de 32 bits proporcionan un aumento espectacular de la eficiencia de los datos para los procesadores multinúcleo. 
  • Certificación Intel® XMP 3.0: la tecnología Intel Extreme Memory Profile hace que el overclocking sea un juego de niños, con tiempos, velocidades y voltajes avanzados preoptimizados de fábrica para el rendimiento del overclocking. La memoria FURY Renegade DDR5 de Kingston cuenta con un PMIC programable para XMP 3.0, que admite hasta dos perfiles personalizables para optimizar sus propios tiempos, velocidades y voltajes guardados directamente en el DIMM. 
  • Calificado por los principales fabricantes de placas base del mundo2: probado y de confianza para su placa base preferida para que pueda construir con confianza. 
  • Diseño agresivo del disipador de calor de aluminio: El nuevo diseño del disipador de calor de aluminio negro y plateado y la placa de circuito impreso negra a juego mantienen su equipo funcionando -y con un aspecto fresco- para complementar el aspecto de su última construcción de PC.  
  • Capacidades:  
  • Individual – 16GB 
  • Kit de 2 – 32GB 
  • Frecuencias: 6000MT/s, 6400MT/s 
  • Latencias: CL32 
  • Tensión: 1.35V, 1.4V 
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C-85°C 
  • Dimensiones: 133.35 mm x 39.2 mm x 7.65 mm 

Características y especificaciones de la Kingston FURY Renegade DDR5 RGB: 

  • Efectos de iluminación RGB dinámicos y personalizables3: dale vida a tu sistema con 16 efectos de iluminación RGB preestablecidos utilizando Kingston FURY CTRL o el software RGB del fabricante de la placa base con un elegante disipador de calor de aluminio negro y plateado de nuevo diseño y una PCB negra a juego. 
  • Tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync™:asegúrate de que sus efectos de iluminación RGB se mantengan en perfecta sintonía con la tecnología patentada de sincronización por infrarrojos de Kingston. 
  • Diseñada para maximizar el rendimiento: con velocidades de hasta 6400MT/s1 y rápidos tiempos CL32, la Kingston FURY Renegade DDR5 RGB cuenta con componentes de primera calidad ajustados a mano por ingenieros, rigurosamente probados para su compatibilidad con las principales placas base de la industria, y respaldados por pruebas de fábrica al 100% en velocidad para una experiencia de overclocking sin problemas. 
  • Aprovecha el potencial de overclocking extremo: DDR5 inaugura toda una nueva era de tecnología de memoria para hacer del overclocking extremo una opción más estable que las generaciones anteriores. La ECC en el chip ofrece componentes DRAM más fiables, un PMIC integrado equilibra la energía cuando y donde se necesita, y dos subcanales independientes de 32 bits proporcionan un aumento espectacular de la eficiencia de los datos para los procesadores multinúcleo. 
  • Certificación Intel® XMP 3.0: la tecnología Intel Extreme Memory Profile hace que el overclocking sea un juego de niños con tiempos, velocidades y voltajes avanzados preoptimizados de fábrica para el rendimiento del overclocking. La Renegade DDR5 cuenta con un PMIC programable para XMP 3.0, que admite hasta dos perfiles personalizables para optimizar tus propios tiempos, velocidades y voltajes guardados directamente en el DIMM. 
  • Calificado por los principales fabricantes de placas base del mundo2: probado y de confianza para tu placa base preferida, para que puedas construir con confianza. 
  • Capacidades:  
  • Individual – 16GB 
  • Kit de 2 – 32GB 
  • Frecuencias: 6000MT/s, 6400MT/s 
  • Latencias: CL32 
  • Tensión: 1.35V, 1.4V 
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C-85°C 
  • Dimensiones: 133.35 mm x 44 mm x 7.66 mm 

1 Aprende más sobre megatransferencias por segundo - MT/s denota megatransferencias (millones de transferencias) por segundo y representa la tasa de datos efectiva (velocidad) de la memoria SDRAM DDR (Double Data Rate) en informática. Un módulo de memoria DDR SDRAM transfiere datos en el ascenso y descenso de cada ciclo de reloj (1 Hz). 

Ejemplo: DDR4-3200 (PC4-3200) 

Velocidad de reloj: 1600MHz 

Velocidad de datos: 3200MT/s 

Ancho de banda: 25.600 MB/s (25,6 GB/s) 

2 Aparece en las listas de proveedores cualificados (QVL) de los principales fabricantes de placas base del mundo. 

3 Iluminación personalizable con el software FURY CTRL de Kingston o con el software de control RGB de la placa base. La compatibilidad con la personalización RGB mediante software de terceros puede variar. 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022