Soluciones integrales que simplifican y mejoran la eficiencia de todo lo que hace en la actual datasfera, cada vez más global. Estar al servicio de los datos globales que influyen en nuestra vida implica ofrecer la escala, la capacidad y la posibilidad de colaborar con socios a nivel mundial.

Estamos con usted.

Desde los productos domésticos de todos los días y las pymes hasta los mayores centros de datos del mundo; en la tecnología ponible y con los proveedores de primer nivel de servicios en la nube…Kingston está en todas partes.

Estamos allí para usted y para nuestros socios, con 18 oficinas regionales en todo el mundo, y colaborando a través de nuestra red de distribución en más de 175 países.

Disponibilidad a través de nuestra red mundial de distribuidores y revendedores, lo cual nos permite asegurarnos de estar disponibles para usted.

Kingston Technology en todo el mundo

Kingston Technology en todo el mundo

Kingston presta servicio a una red internacional de distribuidores, empresas, minoristas y clientes OEM en seis continentes. También ofrecemos servicios de gestión de externalización de la fabricación y cadena de suministro para fabricantes de semiconductores y de equipos originales.

Busque la oficina más próxima

Distribuidas en más de 175 países

América del Norte

EE.UU.
Canadá

América Latina

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
El Salvador
México
Perú
Panamá
Venezuela
Uruguay

Europa

Austria
Bélgica
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Irlanda
Italia
Latvia
Países Bajos
Noruega
Poland
Portugal
Romania
Serbia
España
Suecia
Suiza
Reino Unido

Europa del Este

Kazakhstan
Rusia
Turquía
Ucrania

Middle East

Saudi Arabia
UAE

Africa

Egypt
South Africa

Pacífico asiático

Australia
China
Hong Kong
India
Indonesia
Japón
Malasia
Myanmar
Nueva Zelanda
Philippines
Singapur
Taiwán
Tailandia
Vietnam

Centros de producción de primer nivel

Diseño, desarrollo, calidad y soluciones de confianza.

Kingston ha establecido centros de fabricación en todo el mundo para satisfacer las crecientes necesidades del mercado de almacenamiento y memorias a escala global.

Kingston cuenta con más de 63 avanzadas líneas de tecnología de montaje en superficie (SMT) que producen más de diecisiete millones mensuales de módulos personalizados de productos DRAM / Flash y SSD para servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, estaciones de trabajo y tabletas, así como para dispositivos de punto de venta (POS), dispositivos de IdC y tecnología ponible.

Calidad de confianza

Kingston utiliza diferentes tipos de evaluadores en sus procesos de pruebas de producción. Los evaluadores de Kingston utilizan software o hardware diseñado por Kingston. Nuestro software patentado de pruebas de producción analiza la velocidad y el adecuado direccionamiento de los datos, y ejecuta una variedad de patrones para comprobar si existen deficiencias en el propio chip de memoria. Cada módulo es comprobado íntegramente para garantizar la más alta calidad y fiabilidad.


Más información acerca de nosotros

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.