Kingston está con usted

Kingston está con usted

Nuestra historia se remonta a 1987, cuando dos ingenieros y amigos, John Tu y David Sun, vieron una oportunidad en el entorno tecnológico.

Durante una grave escasez de chips de memoria montados en superficie, diseñaron un nuevo tipo de módulo de memoria que redefiniría las normas del sector en los años venideros. Lo que empezó en un garaje creció rápidamente hasta convertirse en una potencia tecnológica. Aunque desde entonces Kingston dejó atrás el pequeño garaje, mantiene las mismas altas normas de calidad, fiabilidad y atención al cliente.

Hoy en día, Kingston es fabricante líder mundial de soluciones de memoria y almacenamiento. Entre nuestros clientes se incluyen empresas de todos los tamaños, consumidores de tecnología y una vasta red de socios de canal. Somos proveedores de centros de datos de primer nivel, prestadores de servicios en la nube y fabricantes de ordenadores, así como de empresas que están desarrollando la próxima generación de dispositivos inteligentes.

La calidad de nuestros productos y soluciones está respaldada por un servicios técnico y de atención al cliente del máximo nivel. Se trata de cualidades que nuestros clientes han aprendido a esperar de nosotros. La creatividad y flexibilidad que caracterizaron las primeras épocas de Kingston siguen hoy impulsando nuestra empresa.

Nuestra cultura

Nuestro lema «Kingston está con usted» representa nuestra cultura corporativa y la filosofía de nuestra marca. Nuestro hardware alimenta la tecnología que el mundo utiliza hoy. Desde los centros de datos y portátiles hasta la tecnología inteligente y ponible y dispositivos de IdC, los productos de Kingston impulsan la tecnología que hoy se utiliza para vivir, trabajar y jugar.

Nuestra filosofía es que, si atendemos como se merecen a nuestros empleados y proveedores, ellos se encargarán de atender a nuestros clientes. Esto no ha cambiado, y creemos que estos valores son la clave del éxito de Kingston.

Consideramos que esta fórmula de éxito empresarial está basada en relaciones excelentes y en productos de calidad. Nuestras actividades se ven reforzadas por alianzas a largo plazo con proveedores, socios comerciales, revendedores y distribuidores. Aspiramos a ir siempre más allá en atención al cliente y asistencia técnica, tanto para particulares como para empresas.

Kingston está con usted en cada paso del camino

Nuestra gente

Nuestra gente es fundamental para el éxito de Kingston. Desde el vamos, John y David se centraron en crear un entorno en el cual la gente pudiese reunirse, trabajar duro y pasarlo bien. Modelaron los valores de respeto, equidad y flexibilidad, así como las normas de conducta de Kingston. A medida que más empleados y más oficinas se han ido sumado a la familia de Kingston, hemos seguido transmitiendo estos valores básicos:

Respeto

por cada uno, en un entorno culturalmente diverso

Fidelidad

a nuestros socios a largo plazo

Honestidad e imparcialidad

en todos los aspectos de nuestras actividades

Flexibilidad y capacidad de adaptación

para responder a las necesidades de nuestros clientes

Inversión en nuestros empleados

para mejorar continuamente nuestro recurso más valioso

Pasarlo bien

trabajando en compañía de amigos

Como grupo de gente experimentada y apasionada, nos preocupamos genuinamente por nuestra comunidad global, nuestras actividades, nuestros socios y cada uno de nosotros. Vamos más allá de nuestras obligaciones inmediatas para apreciar el panorama general, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Esta predisposición a rendir cuentas y adaptarnos es la clave del éxito de Kingston en llegar a más aliados y clientes.


Más información acerca de nosotros

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.