Solicitud de sustitución bajo garantía (RMA)

Datos de Contacto
Su producto de Kingston
Escoja el número de la pieza basándose en la capacidad de su producto Flash. El número de la pieza puede también variar basándose en un diseño específico (por ejemplo, DT109B/16GB y DT109K/16GB).
La información correcta para colocar en este campo tiene relación con el número de productos de memoria reales de los que disponga.

Si el producto consta de diversas piezas (por ejemplo, una unidad USB con una tapa separada y un cordón), se clasifica como un producto único y debe introducirse "1" en este campo.
La mayoría de productos de memoria contienen un número de revisión. Este número se utiliza para ayudarle a identificar su producto. Consulte la ilustración que hay a continuación para localizar el número de revisión en su producto de memoria Kingston.


Número de revisiónNúmero de orden de trabajo


Si tiene alguna dificultad para localizar el número de revisión, busque un número con el formato siguiente:
    Ejemplo de número de revisión: 9911111-111.A11LF


Nota: es posible que (99) y/o (LF) no estén presentes.
Se refiere al fabricante del ordenador, placa base u otro dispositivo que el que esté usando el producto Kingston (por ejemplo, Apple, Asus, Samsung, Toshiba, etc.) No hace referencia a la propia marca Kingston.
Esto hace referencia al modelo de su ordenador, placa base u otros dispositivos como, por ejemplo, iPhone 5, Sabertooth Z87, Galaxy S4, Satellite S55-A5352, etc).
Dirección de envío
Standard replacement:
Customer returns the defective product to Kingston before the replacement part is shipped. Subject to availability, the replacement part will be shipped to the customer on the following business day of the product being received. All requests are processed within 2 business days.
Adjunte prueba de compra
Para que las sustituciones sean cubiertas por la garantía, se requiere documentación que indique el lugar y la fecha de la compra.
Corrija la información resaltada arriba.

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.