Kingston Digital lanza el nuevo SSD NVMe PCIe NV1, ideal para portátiles y PCs de sobremesa de pequeñas dimensiones

  • La Generación 3.0 x 4 NVMe PCIe SSD ofrece un gran rendimiento
  • El SSD mSATA KC600 se presenta como nuevo miembro de la familia de productos

Madrid, 29 de marzo de 2021 - Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento del SSD NVMe PCIe NV1 con un diseño M.2 de una sola cara. Esta unidad cuenta con un rendimiento eficiente ideal para usuarios que utilicen NVMe por primera vez para portátiles y PC de formato pequeño.

NV1 es una solución de almacenamiento con capacidades de hasta 2TB. Ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2.100/1.700 MB/s1 respectivamente, lo que supone un rendimiento tres veces superior al de una unidad SSD basada en SATA. Además, necesita menos potencia, emite menos calor, y cuenta con mayor rapidez de carga. El dispositivo está dirigido a aquellos usuarios que aprecian la velocidad de respuesta y el acceso ultrarrápido a los datos, pero tienen sistemas con un espacio limitado. El NV1 estará disponible en tres capacidades; 500 GB, 1TB y 2TB2 y cuenta con una garantía de tres años4, además de soporte técnico gratuito y la fiabilidad de los productos Kingston.

“Este nuevo producto se suma a la familia de los SSD NVMe PCIe para dar respuesta a las necesidades tanto de los nuevos usuarios, como de los que ya disfrutan del resto de la gama de productos de esta familia”, explica Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. “Tanto si los usuarios están actualizando su sistema, como si están planeando hacerse uno nuevo, NV1 está diseñado para ofrecer velocidad y fiabilidad a un precio asequible”.

Kingston es uno de los mayores proveedores de SSD del mundo, prueba de ello es que en 2020 vendió más de 20 millones de unidades en todo el mundo, según un análisis de Forward Insights. La compañía ha sumado una versión mSATA de la SSD KC600 para dar soporte a las actualizaciones de los portátiles más antiguos. Los últimos lanzamientos demuestran aún más el compromiso de Kingston con la creación de la gama de soluciones SSD probada y completa, tanto para nuevos usuarios como para consumidores más experimentados y clientes de centros de datos.

Funciones y especificaciones del NV1:

  • Rendimiento NVMe PCIe: NV1 tiene capacidades de lectura/escritura de 2.100/1.700 MB/s1 (en todas las capacidades).
  • Ideal para configuraciones con espacio limitado: se integra fácilmente en los diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles finos y PC pequeños.
  • Varios tamaños2: disponible en una gama de capacidades de hasta 2 TB para satisfacer las necesidades de almacenamiento de datos.
  • Factor Forma:2 2280
  • Interfaz: NVMe PCIe Gen 3.0 x 4 Canales
  • Tamaños2: 500GB, 1TB, 2TB
  • Durabilidad3:
    • 500GB – 120TBW
    • 1000GB – 240TBW
    • 2000GB – 480TBW
  • Consumo:
    • 500GB: 5mW Idle / 205mW Avg / 1.1W (MAX) Read / 3.3W (MAX) Write
    • 1000GB: 5mW Idle / 220mW Avg / 1.1W (MAX) Read / 3.3W (MAX) Write
    • 2000GB: 5mW Idle / 340mW Avg / 1.1W (MAX) Read / 3.3W (MAX) Write    

 

  • Temperatura de almacenamiento: -40°C~85°C
  • Temperatura durante operaciones: 0°C~70°C
  • Dimensiones: 22mm x 80mm x 2.1mm
  • Peso: 7g (todos los tamaños)
  • Vibraciones durante operaciones: 17G (7-800Hz)
  • Vibraciones en reposo: 20G (20-1000Hz)
  • Garantía/Soporte4: 3 años de garantía limitada con soporte técnico gratuito

 

NV1 Números de Piezas

Número de Pieza

Tamaño

SNVS/500G

500GB

SNVS/1000G

1TB

SNVS/2000G

2TB

La unidad SSD está diseñada para su uso en cargas de trabajo de ordenadores de sobremesa y portátiles y no está pensada para entornos de servidor.

1 Basado en el rendimiento "out-of-box" utilizando una placa base PCIe 3.0. La velocidad puede variar en función del hardware, el software y el uso.

2 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateo y otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la indicada en los productos. Para más información, vaya a la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

3 El total de bytes escritos (TBW) se deriva de la carga de trabajo del cliente JEDEC (JESD219A).

4 La garantía limitada se basa en 3 años o en el "Porcentaje de Uso" que puede encontrarse utilizando el Kingston SSD Manager (Kingston.com/SSDManager). En el caso de las SSD NVMe, un producto nuevo sin usar mostrará un valor de Porcentaje de Uso de 0, mientras que un producto que alcance su límite de garantía mostrará un valor de Porcentaje de Uso mayor o igual a cien (100). Consulte Kingston.com/wa para más detalles.

 

Para más información visita Kingston.com.

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022