Timeline

A lo largo de su historia, Kingston ha obtenido numerosos galardones y reconocimientos de parte de las principales publicaciones especializadas, instituciones de educación y asociaciones profesionales, recibiendo asimismo premios de organizaciones que destacan la protección del medio ambiente y las innovaciones en materia de diseño.

2020

Forbes sitúa a Kingston en el puesto 24 de su lista de Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

La publicación OC Business Journal designa a John Tu y a David Sun Empresarios del Año.

2019

La publicación OC Business Journal elige a Kingston como uno de los mejores lugares de trabajo de Orange County, California.

Forbes sitúa a Kingston en el puesto 55 de su lista de Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

2017

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 55 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

2015

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 54 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

Kingston elegida ganadora del Premio Green Dot. Se trata del premio 'verde' más prestigioso del mundo, que galardona a los productos y servicios más destacados, fabricados y prestados de manera ecológicamente responsable.

2014

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 69 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

Kingston recibe el Premio Red Dot al diseño, la calidad y la innovación. Este concurso internacional de diseño premia el diseño de los productos, el diseño de las comunicaciones y los conceptos de diseño.

2013

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 94 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

2012

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 48 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

Kingston celebra su 25º aniversario en el sector de la memoria.

2011

Inc.com clasifica a Kingston como 4ª Empresa privada de crecimiento más rápido en facturación, y 1ª en facturación dentro de la categoría de hardware informático.

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 51 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

La publicación OC Business Journal designa a John Tu y a David Sun Empresarios del Año.

2010

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 77 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

Inc.com clasifica a Kingston como 6ª empresa en facturación total, y nº 1 en la categoría de hardware informático.

2009

Inc.com clasifica a Kingston como 5ª empresa en facturación total, y nº 1 en la categoría de hardware informático.

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 97 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

Kingston recibe el Premio a la Evolución técnica de Publicease por su excepcional tecnología que está transformando al sector tecnológico.

2008

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 79 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

2007

Times UK elige a Kingston ganadora del Desafío de Liderazgo de Times por sus iniciativas de ofrecer soluciones a regiones del mundo necesitadas de soluciones de tratamiento de aguas y rehabilitación de comunidades.

2006

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 97 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

2005

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 140 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

2004

Computer Trade Shopper elige a Kingston Fabricante de memorias del año.

Financial Times del Reino Unido clasifica a Kingston dentro de los Mejores lugares de trabajo.

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 178 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

2003

Forbes Magazine sitúa a Kingston en el puesto 63 dentro de las 100 Mejores empresas en las que trabajar de EE.UU.

Computer Trade Shopper elige a Kingston Fabricante de memorias del año.

Financial Times del Reino Unido clasifica a Kingston dentro de los Mejores lugares de trabajo.

2001

IndustryWeek distingue a Kingston como una de las 5 principales compañías manufactureras del mundo.

Kingston entra en la lista de las 500 Empresas privadas más importantes de EE.UU. de Forbes Magazine.

Forbes Magazine sitúa a Kingston en el puesto 33 dentro de las 100 Mejores empresas en las que trabajar de EE.UU.

Kingston ocupa el puesto número 8 en la lista de BusinessWeek de las Mejores compañías privadas de tecnología informática.

Investor's Business Daily incluye el perfil de John Tu en artículo dedicados a líderes y sus éxitos.

2000

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 141 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

Kingston aparece incluida con una facturación de

Forbes Magazine sitúa a Kingston en el puesto 29 dentro de las 100 Mejores empresas en las que trabajar de EE.UU.

1999

La revista Forbes sitúa a Kingston en el puesto número 184 de su lista de las 500 Empresas privadas más importantes de Estados Unidos.

Forbes Magazine sitúa a Kingston en el puesto 21 dentro de las 100 Mejores empresas en las que trabajar de EE.UU.

AEA otorga a Kingston el premio al Mejor empleador del sector de la tecnología punta.

1998

Fortune Magazine sitúa a Kingston en el segundo puesto de las 100 mejores empresas en las que trabajar en Estados Unidos, posición que mantendrá durante los 4 años siguientes.

Harvard Business School destaca a John Tu como gran ejemplo del éxito en los negocios.

1997

Asian Business Association entrega el premio Empresario del año a John Tu y a David Sun.

Kingston Technology galardonada con el Premio Ethics in America Achievement de la Universidad de Chapman.

1996

John Tu y David Sun galardonados como Empresarios del año por el Orange County Business Journal.

John Tu galardonado con el premio Sueño americano de la Asian Business League.

1993

La revista Forbes incluye a Kingston en la posición número 367 en su lista de las 500 empresas privadas más importantes de Estados Unidos. Kingston figura con una facturación de

1992

Según la Inc. Magazine, Kingston es la empresa número uno de capital privado de crecimiento más rápido de Estados Unidos.


Más información acerca de nosotros

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.