Memoria especifica para sistemas de Kingston: ofreciendo fiabilidad legendaria

Durante más de dos décadas, Kingston ha diseñado y fabricado memorias a medida para sistemas o clases de sistemas específicos. Kingston se especializa en ofrecer soluciones de memoria que funcionan la primera vez, cada vez y de por vida, y garantiza la compatibilidad de su memoria específica de sistema, que también va respaldada por una garantía de por vida.

La competencia fundamental de Kingston radica en nuestra experiencia en ingeniería, que nos permite diseñar, fabricar y distribuir productos de alta calidad a nuestros clientes. Muchas de las empresas que forman parte de la lista Fortune 500® han adoptado el uso de las memorias de Kingston frente a otras marcas de memoria. Además, en la actualidad, 10 de los 14 mejores fabricantes de semiconductores y sistemas confían en Kingston.

¿Por qué es importante el uso de memorias específicas de sistema?

  • Cada chip ofrece niveles de rendimiento diferentes.
  • La compatibilidad de los chips puede variar.
  • Las pruebas se llevan a cabo en el sistema en el que se instalará la memoria.
  • Las limitaciones específicas del sistema en cuanto a altura o anchura del módulo.
  • Configuración de detección de presencia.

Marca y rendimiento del chip

Cuando Kingston diseña un nuevo módulo de memoria para un sistema recién creado, sus ingenieros prueban varias marcas de chips en el diseño del nuevo módulo. Esta prueba nos permite determinar qué marcas de chips ofrecen las mejores prestaciones. Kingston utiliza un listado de materiales controlada para nuestros diseños de módulos específicos de sistema que le permite ofrecer el mejor rendimiento para su sistema.

Compatibilidad de chip

Además de probar el rendimiento de los chips para un sistema específico, Kingston también prueba su compatibilidad. Conforme las velocidades de las memorias aumentan, la compatibilidad de los chips resulta cada vez más importante y varía de un sistema a otro, por lo que Kingston prueba varias marcas de chips en cada sistema compatible, y ha aprobado listas de proveedores para sus módulos.

Además, las dimensiones físicas del módulo afectan a la compatibilidad del diseño de un módulo. En muchos sistemas, el número de chips hace que un módulo sea instalable físicamente y compatible eléctricamente. Diseñar módulos para la compatibilidad de chips, así como la cantidad de chips nos permite garantizar la compatibilidad absoluta con el sistema o la clase de sistemas en los que se instalará el módulo.

Pruebas en el sistema

El proceso de ingeniería de Kingston incluye la comprobación de cada nuevo diseño de módulo en el sistema en el que se utilizará en última instancia. La memoria se prueba en la placa base del sistema y con las aplicaciones y sistemas operativos más utilizados en el mismo. Esto es solo un paso en el proceso de prueba de siete fases previo a la producción. Las pruebas en el sistema nos permiten asegurarnos de que la memoria es compatible con todos los aspectos del sistema para el que estamos diseñando, incluido hardware, sistemas operativos y aplicaciones.

Limitaciones específicas del sistema

Aunque la guía de usuario para un sistema informático puede afirmar que el sistema requiere DIMM síncronos PC100 de 168 clavijas, puede no incluir otras limitaciones específicas del sistema. Por ejemplo, algunos sistemas tienen menos espacio en su caja para la memoria. Esto puede requerir el uso de chips de bajo perfil. En un diseño genérico de tamaño único encontrará la presentación de chip habitual. En una situación en la que el espacio es limitado, podrían no caber dos módulos contiguos en un sistema, o incluso peor, podría causar calor excesivo en el sistema y dar lugar a fallos. Esta opción de tamaño único simplemente no funciona. Kingston no se basa en especificaciones genéricas para los módulos; estos están diseñados para las necesidades específicas de los sistemas en los que se van a instalar.

Detección de presencia

Para que un sistema informático reconozca un módulo de memoria, el módulo debe tener un chip que comunica las especificaciones del módulo al sistema. Si este chip no está configurado correctamente para el sistema en el que va a instalar el módulo, el sistema no reconocerá la memoria o podrá obtener información incorrecta acerca de la velocidad del módulo.

La marca de memoria que elija puede suponer una diferencia significativa en el rendimiento de su sistema. Seleccione la memoria que ha sido diseñada y fabricada con los requisitos de sus sistemas. Elija los diseños de módulos propios de Kingston para una fiabilidad absoluta.