Kingston Technology es el primer proveedor de terceros en recibir la validación de Intel para la memoria DDR5




  • Las UDIMM DDR5 de 16 GB y 32 GB son compatibles con plataformas Intel


Madrid, 6 de octubre de 2021 –
Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy que sus próximas UDIMMS DDR5 han recibido la validación de plataforma de Intel. Esto marca el primer y, posiblemente, hito más importante en la ratificación de la compatibilidad entre las soluciones de memoria DDR5 de Kingston y las plataformas Intel que la utilizan.

La cartera inicial de memoria DDR5 de Kingston será la primera de una serie de soluciones de alto rendimiento, de baja a alta capacidad, y de múltiples factores de forma en apoyo a las plataformas basadas en DDR5 que debutarán durante el próximo año. Después de desarrollar la siguiente generación de memorias DDR, Kingston ha proporcionado más de 10.000 muestras de UDIMM DDR5 a los principales fabricantes de placas base y partners tecnológicos para apoyar el lanzamiento. De esta forma, Kingston está cumpliendo su parte para sentar las bases de un gran producto.

Durante más de tres décadas, Kingston ha sido la marca de memoria que los clientes han elegido para alimentar sus sistemas. A principios de esta semana, Kingston anunció que ha sido el principal proveedor de módulos DRAM de terceros en el mundo, según las últimas clasificaciones por ingresos de la firma analista TrendForce. Es el decimoctavo año consecutivo que la empresa ocupa el primer puesto y consolida a Kingston como líder del mercado. Con el lanzamiento de nuevas plataformas en el horizonte, la compañía se está preparando para lanzar al mercado una gama de módulos de memoria DDR5 con mejoras en el rendimiento, en la integridad de los datos, la densidad y la escalabilidad para los próximos años.

"Estamos deseando presentar nuestra última cartera de productos DDR5 y hemos realizado importantes inversiones para hacer posible el próximo lanzamiento", dijo Bernd Dombrowsky, vicepresidente de ventas y marketing de Kingston EMEA. "Desde el abastecimiento temprano de componentes durante la escasez mundial hasta la mejora de nuestra infraestructura de producción con las últimas plataformas DDR5, somos capaces de apoyar la demanda de alto volumen. Desde el nivel de partners hasta el usuario final, Kingston está contigo para llevar la delantera con la próxima generación de memoria”.

Las memorias de Kingston están respaldadas por una garantía limitada de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para más información, visita kingston.com.

 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022