
La actualización a una unidad de estado sólido e incrementar la capacidad de la memoria son dos opciones económicas para mejorar el rendimiento de su ordenador personal o portátil.
Incluso los sistemas relativamente nuevos pueden experimentar una significativa mejora de su rendimiento cuando sus discos duros son actualizados a un SSD. Los SSD básicos de Kingston son diez veces más rápidos que un disco duro convencional, permitiéndole acceder más rápidamente a los programas y archivos. Además, nuestros SSD ofrecen la ventaja de aumentar la capacidad de almacenamiento con unidades de hasta 2 TB.
Aumente todavía más la velocidad incorporando a su sistema una configuración óptima de memoria para sus aplicaciones y niveles de uso. Dado que la memoria es el primer lugar al cual el procesador acude en busca de información e instrucciones, tener la suficiente para cargar los datos empleados con más frecuencia le permitirá trabajar de manera más eficiente. Kingston elimina las conjeturas a la hora de adquirir memorias. Con nuestra herramienta de búsqueda de productos, solo tiene que especificar la información de su sistema. De uno u otro modo, facilitamos la búsqueda de la RAM correcta para su portátil o equipo de sobremesa.
Para mejorar el rendimiento de un PC de gamer o buscar piezas para armar un nuevo PC para videojuegos, consulte nuestras memorias HyperX y SSD.