lustración 2D de un bloqueo encriptado digital con líneas de red y datos de código binario en el fondo

Webinar: Las 5 principales razones para usar SSDs encriptados

Webinar: Las 5 principales razones para usar SSDs encriptados

Cómo los SSDs encriptados pueden ayudar a prevenir la pérdida de datos

una ilustración de un icono de candado y escudo en un chip de placa madre con líneas de placa de circuito

Con el crecimiento sostenido y el predominio de amenazas a la seguridad, garantizar que sus sistemas no sean una puerta abierta a los ataques nunca ha sido tan importante.

Históricamente, se ha prestado mucha atención a las soluciones de seguridad cibernética, que desempeñan un papel invaluable en la mitigación de amenazas. Pero otra consideración clave de la prevención de pérdida de datos es poner atención a los datos que tienen localmente sus empleados.

Como resultado, un número cada vez mayor de organizaciones está buscando SSDs para garantizar que los dispositivos que usan los empleados sean lo más seguros posible. Pero ¿por qué es este el caso?

En este webinar, Elliott Jones, Kelly Davidson y Ryan Amparo discuten:

  • 5 razones clave para utilizar SSDs encriptados por hardware para ayudar a prevenir la pérdida de datos.
  • Aparte de la pérdida de datos personales, ¿qué otras amenazas existen?
  • ¿En qué se diferencian las soluciones de encriptado basado en SW y HW?

 ⏳ 37:01 minutos

Ver Video*

Biografía de los expositores

Foto de Elliott Jones

Elliott Jones

Marketing estratégico B2B en Kingston Technology, Elliott es responsable de la estrategia de marketing, el contenido y las campañas para todos los productos B2B de Kingston. Con más de 15 años de experiencia en marketing de tecnología, le apasiona cómo la tecnología puede ayudar a resolver problemas.

Foto de Kelly Davidson

Kelly Davidson

Kelly Davidson es gerente de desarrollo comercial de Kingston Technology. Ella es especialista en seguridad de datos y es responsable de las relaciones con nuestros socios de canal en el Reino Unido e Irlanda para promover productos DRAM, Flash y SSD a través de distribuidores directos y revendedores B2B indirectos.

Foto de Ryan Amparo

Ryan Amparo

Ryan Amparo es ingeniero de aplicaciones de campo en el grupo de recursos técnicos de Kingston Technology. Sus principales objetivos y responsabilidades incluyen generar soluciones técnicas e implementarlas en las organizaciones de clientes de Kingston. Tiene un conocimiento profundo de su gama de productos (USB encriptados y SSDs SED) y está familiarizado con todos los detalles, desde su desarrollo hasta las pruebas, pasando por la estrategia de ventas.

Háganos una pregunta

Complete su información y su pregunta a continuación y uno de los miembros del equipo se comunicará con usted.

Productos relacionados

Artículos relacionados