Los SSD para centros de datos DC1000 de Kingston, disponibles en una nueva capacidad de 7.68 TB

Madrid,  22 de junio 2020Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, presenta la nueva capacidad de 7.68TB1 del DC1000M, dentro de gama de SSD NVMe PCIe para centros de datos. Esta unidad proporciona más almacenamiento adicional y los más altos estándares de calidad de servicio, garantizando así niveles de E/S predecible y baja latencia para los centros que utilizan SSD de tipo NVMe. DC1000M se une a la recientemente lanzada unidad de arranque DC1000B NVMe, a los VMware Ready DC500 series SATA SSDs y a la DC450R para formar la gama más completa de soluciones de almacenamiento superiores para centros de datos de empresariales del mercado.

 

El DC1000M utiliza un factor de forma U.2 (2.5″) de conexión en funcionamiento lo que permite una integración perfecta con los servidores y sistemas de almacenamiento de última generación que actualmente utilizan PCIe y placas base U.2. Las altas velocidades de este disco duro proporcionan características adaptadas a las necesidades de las empresas tales como la protección de la transmisión de datos de extremo a extremo, la protección contra la pérdida de energía (PLP) y la monitorización de telemetría para aumentar la eficacia del centro de datos.

 

El DC1000M cuenta con 5 años de garantía y soporte técnico gratuito. Para más información, por favor visite la web de Kingston.

 

1 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateado y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por ello, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es inferior a la que figura en los productos. Para obtener más información, consulte la guía de memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

 

 

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory   

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope    

Twitter: https://twitter.com/KingstonTech   

Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology   

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston   

 

Acerca de Kingston Technology

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

Para más información:

Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 [email protected]

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022