Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

promo kingston care

KingstonCare

Soporte para socios y usuarios finales de Kingston

¿Qué es KingstonCare?

Kingston es mucho más que un socio; Kingston es EL socio. Como extensión de la dedicación de Kingston a la calidad y al servicio de atención al cliente, KingstonCare es una oferta de herramientas únicas y gratuitas para las memorias específicas para sistemas de Kingston (servidores, ordenadores de sobremesa y portátiles), memorias Server Premier, productos SSD y mucho más. Los usuarios finales, socios y proveedores de servicios de Kingston Technology pueden beneficiarse de nuestros conocimientos, adquiridos a lo largo de más de 35 años de experiencia en el sector.

Los servicios de KingstonCare incluyen acceso a nuestros expertos técnicos, autorizaciones de devolución de material enviando otra unidad por anticipado para reducir el tiempo de inactividad del sistema y representantes exclusivos de Kingston para cada cuenta. No todos los productos y servicios están disponibles en todas las ubicaciones. Utilice los siguientes enlaces para ponerse en contacto con su representante local de Kingston para obtener más información.

Si se añade un producto de Kingston, ¿quedará anulada la garantía de la memoria del sistema de su cliente?

Kingston ha oído hablar de casos en los que el representante de ventas de un fabricante de ordenadores ha dicho a los clientes que, si utilizan memoria de terceros en el sistema informático del fabricante, la garantía queda anulada. Esto no es necesariamente cierto: pueden estar intentando forzar a los clientes a comprar módulos de memoria del sistema del fabricante, generalmente a precios mucho más altos que los de Kingston. Solicite a los clientes que confirmen que dicho requisito se encuentra en el acuerdo del fabricante. Aun así, tal requisito puede ser ilegal si restringe de forma injustificada el comercio o disminuye la competencia en el mercado. Los clientes deben consultar a su abogado al respecto.

Para obtener más información, consulte Ley de Garantías Magnuson-Moss.