Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Kingston Technology se sitúa en el top 10 global de compradores de chips semiconductores, según Gartner

Kingston Technology se sitúa en el top 10 global de compradores de chips semiconductores, según Gartner

Madrid, 24 de julio de 2019 – Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia que se encuentra en el top 10 de mayores compradores de chips semiconductores a nivel mundial, según Gartner. La consultora ha elaborado un estudio de mercado acorde al gasto total en chips destinados a PC, teléfonos inteligentes, centros de datos, IoT y otras aplicaciones. En 2018, Kingston ocupa el octavo lugar con un gasto estimado de 7.840 millones de dólares, según Gartner.

 

            Esta es la primera ocasión en la que Kingston se sitúa en el top desde que Gartner comenzase a realizar este estudio de mercado en 2007. Este ascenso se debe en parte a que la compañía es uno de los principales proveedores de memoria para muchos de los fabricantes de equipos originales y de diseños originales que producen dispositivos inteligentes, gracias también a que Kingston ofrece un valor diferencial y calidad de servicio en estos segmentos de mercado. En 2018, Kingston produjo más de 14 billones de Megabytes de memoria en todas sus líneas de producto, incluyendo DRAM, SSDs y soluciones integradas, unos datos que refuerzan la posición de liderazgo de la compañía dentro de la industria.

 

            Gartner señala que la proliferación de PCs y teléfonos inteligentes ha impulsado el gasto en chips en los últimos años. Los fabricantes de equipos originales líderes en estos sectores ganaron una mayor cuota de mercado, aumentando así su capacidad de compra de chips. En este sentido, Gartner predice además que otros mercados en crecimiento, como las nuevas oportunidades de negocio en China centradas en servidores cloud y dispositivos IoT que surgirán de 2022 en adelante, desencadenarán nueva demanda de producto en el futuro. Gracias al poder adquisitivo de Kingston, sus alianzas en todo el mundo y sus plantas de fabricación ubicadas en China y en la región de Asia y el Pacífico, Kingston está en condiciones de aprovechar al máximo estas oportunidades de crecimiento.

“Aunque las memorias de sistemas y de servidor siguen siendo la clave principal del éxito de Kingston, nuestra fortaleza a lo largo de los últimos 10 o 15 años ha consistido en diversificar nuestro porfolio de productos para estar a la altura de los cambios que experimenta la industria y así adaptarnos a las necesidades de un mercado en constante evolución”, indica Rob Allen, director europeo de marketing y servicios técnicos de Kingston. “En la actualidad somos uno de los principales proveedores de SSDs en el canal y hemos suministrado soluciones de memoria integrada durante casi una década en diversas aplicaciones industriales, incluyendo dispositivos médicos, equipos de diagnóstico y sistemas de entretenimiento en vuelo. Las soluciones de memoria de Kingston también impulsan productos de consumo cotidiano como aspiradoras robóticas, pulseras de actividad, videoporteros y relojes inteligentes”, añade Allen.



Durante más de 30 años Kingston ha desarrollado productos de memoria y soluciones de almacenamiento que llevan la innovación un paso más allá. Hoy, la compañía envía productos a 125 países y cuenta con más de 3.500 empleados en todo el mundo. Asimismo, Kingston desarrolla todos su productos con el objetivo de potenciar la productividad y el rendimiento general de sistemas como servidores, ordenadores de sobremesa y dispositivos IoT. El definitiva, estos productos están diseñados para facilitar y solventar las necesidades diarias de la gente y ofrecerles soporte en cualquier lugar.

Para más información visita Kingston

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston

Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

 

 

Acerca de Kingston Digital

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

Para más información:

Virginia Sanz/ Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 [email protected] / [email protected]

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022