Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Kingston Technology lanza los módulos de memoria DDR4-3200 DIMMs para el procesador AMD EPYC de 2ª Generación


Kingston Technology lanza los módulos de memoria DDR4-3200 DIMMs para el procesador AMD EPYC de 2ª Generación

 

Madrid, 08 de agosto de 2019 – Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la disponibilidad de sus módulos DIMM de 32 GB, 16 GB y 8 GB Server Premier 3200MT/s DDR4 para liberar por completo la potencia del nuevo procesador AMD EPYC™ de segunda generación (también conocido como "Roma").

 

Los módulos Server Premier de Kingston están específicamente diseñados para sacar el máximo partido a la última microarquitectura de servidor de ocho canales de AMD. A una velocidad de 3200MT/s (la frecuencia de memoria de próxima generación soportada en la última familia de procesadores AMD EPYC) cada DIMM proporciona un ancho de banda máximo de 25,6 GB/s. Cuando se agrupa para un rendimiento multicanal, se produce un aumento significativo en el rendimiento de las aplicaciones de servidor con uso intensivo de memoria.

 

A lo largo de los últimos 30 años, Kingston ha sido la marca de memorias que los clientes han escogido para configurar sus centros de datos. La memoria Server Premier de la compañía se fabrica en base a una lista exclusiva de materiales que garantizan una marca consistente y una revisión de la DRAM. Asimismo, este producto se somete a rigurosas pruebas durante el proceso de fabricación diseñadas para eliminar los fallos de los primeros años de vida antes de ponerse a la venta. En este sentido, un componente clave del proceso de pruebas de producción es que Kingston simula las cargas de trabajo de los clientes en las mismas placas base que se encuentran en sus centros de datos.

 

Las principales características de Server Premier son:

  • Lista de materiales bloqueada (BOM)
  • Notificaciones de cambio de piezas (PCN) de 45-90 días
  • Validación de la plataforma de servidor
  • Calificación de fabricante líder de placas base para servidores
  • Velocidades DDR4 desde 2400 - 3200MT/s
  • Garantía de por vida
  • Servicio y soporte líder en la industria

"Nuestros últimos módulos de memoria de 3200MT/s han sido probados exhaustivamente y están listos para sacar lo mejor de los servidores que utilizan 'Roma', el nuevo procesador AMD EPYC de 2ª Generación", señala Marco Ziegler, Coordinador de Servidores DRAM de Kingston. "Los fabricantes de equipos y los centros de datos más importantes del mundo confían en Kingston y en nuestras soluciones de memoria Server Premier. Por este motivo, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios, con el objetivo de ofrecer una orientación técnica y un acceso que les permita maximizar el rendimiento de la memoria en sus centros de datos", concluye Ziegler.

 

Estos son los módulos que ya se encuentran disponibles:

 

KSM32RD4/32MEI

32GB DDR4-3200 ECC Registered DIMM CL22 2Rx4 1.2V (Micron E w/IDT)

KSM32RS4/16MEI

16GB DDR4-3200 ECC Registered DIMM CL22 1Rx4 1.2V (Micron E w/IDT)

KSM32RD8/16MEI

16GB DDR4-3200 ECC Registered DIMM CL22 2Rx8 1.2V (Micron E w/IDT)

KSM32RS8/8MEI

8GB DDR4-3200 ECC Registered DIMM CL22 1Rx8 1.2V (Micron E w/IDT)

 

Para más información visita Kingston

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston

Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Acerca de Kingston Technology

Kingston Technology Europe Co LLP es una filial de Kingston Technology Company, Inc. el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. A través de su red global de subsidiarias, filiales e instalaciones de fabricación, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash e integrada. Kingston tiene oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para más información, por favor visite www.kingston.com

Para más información:

Virginia Sanz/ Álvaro Jambrina eVerythink PR +34 91 551 98 91 [email protected] / [email protected]

 

Para más información, visite kingston.com.

Kingston en las redes sociales:

YouTube
Instagram
Facebook
LinkedIn
Twitter
Kingston Is With You

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022