Nos damos cuenta de que está visitando el sitio del Reino Unido. ¿Le gustaría visitar nuestro sitio principal?

Forbes nombra a Kingston Technology como una de "empresas privadas más grandes de Estados Unidos"

Madrid, 19 de diciembre de 2022 – Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha obtenido el puesto 23 en la lista de Forbes de las mayores empresas privadas de Estados Unidos para 2022. Es la única empresa de "hardware y equipos tecnológicos "que está entre las 25 primeras. 

Además, este 2022 también es el 35º año en el que Kingston aparece como líder en la industria tecnológica, manteniéndose como el proveedor nº1 de DRAM de terceros y nº1 de SSD de canal. Todo ello demuestra que, mientras el mercado sigue fluctuando, Kingston practica su filosofía "Kingston Is With You", colaborando estrechamente con proveedores y socios y garantizando el acceso de los clientes a expertos en productos e ingenieros. 

La ampliación de la galardonada línea Kingston IronKey con cifrado de hardware y su línea Kingston FURY de alto rendimiento son la prueba de que la empresa sigue ofreciendo a sus clientes productos y soluciones que les ayudan en su vida diaria, ya sea para el trabajo o para el ocio. 

"Kingston celebra su 35 aniversario orgulloso de su origen y entusiasmado por su futuro. En nuestros 35 años de actividad, no hemos dejado de ser una empresa en la que las personas son lo primero", afirma Robert Allen, director de marketing de Kingston EMEA. "Esta posición de Forbes es un gran logro que debemos agradecer al duro trabajo de nuestros empleados en todo el mundo y a las sólidas relaciones con nuestros socios."  

La lista completa de las mayores empresas privadas de Estados Unidos puede consultarse aquí. 

Para más información visita kingston.com. 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022