Estudiantes sentados en un banco en un campus universitario

Una guía de Kingston de regalo para estudiantes de STEAM

Ya está aquí la temporada de vuelta a las clases, momento para hacerse de todo aquello que los estudiantes de secundaria, universidad y posgrados necesitan para el año lectivo. Este otoño es posible que la vuelta sea una combinación de clases presenciales y a distancia, aunque hay una cosa segura: necesitarán las herramientas y los elementos para adaptarse al nuevo año escolar. Dado que los alumnos de hoy en día son más conocedores de la tecnología que los de generaciones anteriores, hemos elaborado una lista de excelentes regalos para los estudiantes de STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) que les facilitarán el trabajo y les mantendrán a la vanguardia de la tecnología actual en constante evolución. Y no solamente los utilizarán en el campus, sino que además les resultarán útiles después de graduarse.

Unidad Flash USB Kingston DT Locker G3, NV1 SSD y Canvas Go! Tarjetas microSD Plus

Ciencias

Si quiere llegar al corazón de un/a futuro biólogo, químico o físico, tenemos la solución.

Los documentos, hojas de cálculo y presentaciones incluyen datos importantes que deben mantenerse protegidos. Ayúdeles a proteger su duro trabajo con una unidad Flash USB cifrada DT Locker+ G3 . Es una manera segura y fácil de mantener protegidos sus documentos confidenciales, gracias a un sistema de cifrado del hardware y protección mediante contraseña que constituye una doble capa de seguridad de los datos.

¿Un portátil que necesita una nueva vida? Los discos SSD NV1 NVMe PCIe SSDson una excelente solución de almacenamiento que funcionan hasta 35 veces más rápido que un disco duro tradicional. Actualice su sistema sin necesidad de romper la hucha.

La aventura está a la vuelta de cada esquina. Con las tarjetas SD y microSD Canvas Go! Plus podrán plasmar recuerdos en 4K tan rápidamente como los estén experimentando. Y posteriormente podrán revivir sus aventuras de manera rápida y eficiente, sin tener que preocuparse por bajas velocidades o supresión de cuadros.

Unidad Flash USB Kingston DT Duo, disco SSD NV1 y concentrador USB-C Nucleum

Tecnología

La tecnología cambia de un año para el otro. Los alumnos pueden mantenerse actualizados con estos dispositivos.

¿Afortunado con un avanzado portátil que solamente tiene puertos Tipo C? ¿El PC de sobremesa de casa tiene solamente puertos Tipo A? Es en estos casos cuando la unidad Flash USB DT Duo se convierten en estrellas. DataTraveler® Duo de Kingston incorpora conectores USB duales compatibles tanto con los puertos USB tipo A como con los tipo C. Ideal para ampliar el almacenamiento de ordenadores portátiles y de sobremesa, e incluso teléfonos móviles, lo cual le permitirá pasar de uno a otro dispositivo sin interrupciones.

Mantienen los portátiles funcionando a velocidades óptimas. Los discos SSD PCIe NVMe NV1funcionan con menos consumo, recalientan menos y se cargan más rápido, sin que se les agote el almacenamiento. Las unidades NV1 se presentan en capacidades de hasta 2 TB.

Los nuevos portátiles son cada vez más delgados y ligeros, por lo cual algunos ahora tienen un solo puerto. Si su portátil tiene un puerto Tipo C, Nucleum le salvará la vida. Con este singular concentrador USB-C, optimice la funcionalidad conectando un máximo de 7 dispositivos. Tanto si desea conectarse a un monitor más grande como acceder a los dispositivos USB y tarjetas Flash del proyecto más reciente que necesite descargar, podrá hacerlo todo simultáneamente. Nucleum es pequeño y ligero, por lo cual le resultará fácil llevarlo a todas partes. ¡Incluso tiene un puerto específicamente para cargas!

Unidad Flash USB Kingston DT Kyson, memoria RGB DD4R FURY Beast y disco SSD NV1

Ingeniería

Cuando busque un regalo para un ingeniero, tenga en cuenta su curiosa mentalidad lógica. En su mayoría, también los ingenieros son conocedores de tecnología y aprecian lo más reciente y lo mejor, al igual que cualquier amante de la tecnología.

Cuando busque los más reciente, lo mejor y lo más rápido, DT Kyson es una unidad Flash USB tipo A con elevadísimas velocidades de transferencia, de hasta 200 MB en lectura. De este modo podrá transferir fotos, vídeos y documentos en un santiamén.

Evite demoras en equipos portátiles y de sobremesa, y regale una actualización de memoria con la RGB DDR4 Kingston FURY Beast. Conseguirá insuflar inmediatamente vida a su equipo para optimizar sus aplicaciones. Por su atrevido diseño e iluminación RGB, esté segura de que será el regalo perfecto para el ingeniero o ingeniera de su vida.

Si está actualizando la RAM, hágalo completo actualizando también el almacenamiento con un disco SSD PCIe NVMe NV1 , y el destinatario de su regalo se lo agradecerá eternamente.

Kingston Workflow Station and Readers, Canvas React Plus SD and micro SD Memory Cards with Readers and KC600 SSD

Artes

Hace mucho tiempo que las artes dejaron de estar confinadas a los caballetes. Permita que la persona creativa e imaginativa de su vida llene de inspiración sus procesos y agilice sus flujos de trabajo con la Estación y los lectores de Flujo de trabajo. Se trata de un sistema flexible para transferir vídeos, fotos y sonido desde varias fuentes simultáneamente. La Estación de Flujo de trabajo es plenamente personalizable y permitirá agilizar como nunca los procesos de posproducción. Para una mayor flexibilidad, los lectores de tarjetas pueden solos.

Si su estudiante de Artes es artista digital, como fotógrafo o filmador de vídeo, las tarjetas SD y microSD Canvas React Plus son un dispositivo imprescindible. Se caracterizan por velocidades de alto rendimiento, previstas para cámaras profesionales dirigidas a creativos que filman vídeos 4K/8K y toman fotografías de alta resolución. Evite las bajas velocidades y la supresión de cuadros, y maximice sus flujos de trabajo y eficiencia, con el lector MobileLite Plus UHS-II incluido.

Puede que agilice sus procesos de posproducción, pero puede verse ralentizado por los tiempos de carga. Actualice el sistema con el disco SSD KC600. Se caracteriza por una elevada capacidad de respuesta, con increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia dentro de un paquete totalmente protegido. Podrá alojar hasta 2 TB de fotos, vídeos y música.

Unidad Flash USB cifrada SSD NV1 DT2000 de Kingston y memoria ValueRAM

Matemáticas

Si busca una manera calculada de impresionar al matemático de su vida, empiece por una actualización de su PC con la memoria y el almacenamiento más recientes. Undisco SSD PCIe NVMe NV1 y una ValueRAM de alta velocidad insuflarán nueva vida a los sistemas antiguos que necesiten revivir.

El regalo perfecto para las personas que aman los números es la unidad Flash USB cifrada D2000. Cuando transfieran documentos u hojas de cálculo, tendrán la tranquilidad de saber que sus archivos están seguros. DT2000 cuenta con un teclado alfanumérico que bloquea la unidad con una combinación numérica o alfabética, para una fácil protección con código PIN y cifrado de hardware.

Tanto si compra para usted como para el estudiante de su vida, asegúrese de mandarlo de vuelta a clase con lo más esencial. Sea cual fuere la especialidad, Kingston cuenta con las soluciones tecnológicas que le permitirán mantenerse sobre la vía correcta de aprendizaje y crecimiento. ¡Feliz aprendizaje!

#KingstonIsWithYou

Vídeos relacionados

  • Cómo elegir un disco SSD: Diferencias entre SATA, 2.5”, NVMe, M.2, PCIe, U.2

    Supongamos que desea mejorar drásticamente la velocidad de su PC con una actualización a SSD. Pero, ¿cómo elegir la opción adecuada?

  • Introducción al montaje de vídeo - Recomendaciones de hardware y software

    He aquí algunas recomendaciones básicas para aprender a montar vídeos en un PC o Mac.

  • Cómo saber si necesita más RAM

    ¿Necesita actualizar su PC pero no sabe por dónde empezar? ¿Cómo saber si una actualización de RAM es lo adecuado en su caso?

  • Mejoras del hardware para agilizar el ordenador

    Si pudiese actualizar un solo elemento de su PC, ¿cuáles son las opciones? ¿Debería actualizar la memoria?

  • Cómo instalar un disco SSD NVMe en un portátil

    Sustituir un SSD NVMe de menor capacidad instalando una unidad de mayor capacidad para contener más archivos es una actualización bastante sencilla. Aquí le explicamos cómo hacerlo.

  • Cómo utilizar una unidad USB segura en un iPad y un iPhone

    Podrá acceder a los datos cifrados de un iPad o iPhone con unidades Flash USB de Kingston. Le enseñamos cómo...

Productos relacionados