Kingston will be closed early on Wednesday Nov. 24th, and closed Nov. 25th/26th for the Thanksgiving Holiday.

All orders placed after 1:00PM PT on Wednesday, November 24, 2021 will not be processed until Monday, November 29, 2021.

We wish you and your family an enjoyable Holiday weekend.

USB 3.0, la forma más rápida de transferir datos

¿Cansado de esperar a que se transfieran las fotos, la música y los vídeos? Transfiera datos entre dispositivos electrónicos de cualquier tipo a velocidades sin precedentes.

¿El tiempo corre en su contra?

Una unidad USB 3.0 de Kingston transfiere datos hasta 18 veces más rápido y permite múltiples transmisiones de datos y un bando de ancha mejorado. Transfiera 300 imágenes en 10 segundos; en comparación con los tres minutos que tarda una unidad USB 2.0. Unidades USB 3.0: el equipo de transferencia que mantiene la transmisión de datos y le permite ahorrar su precioso tiempo.

Transfiera datos entre dispositivos de forma rápida, con la unidad flash USB.

¿Por qué es necesaria una mayor velocidad? Al transferir varios archivos, la unidad USB 3.0 le puede ahorrar una gran cantidad de tiempo en comparación con las unidades USB 2.0 estándar; eche un vistazo al siguiente ejemplo del gráfico.

Descubra una forma más rápida de transferir sus datos en www.kingston.com/usb3.0

Dedicada al rendimiento

¿Por qué Kingston?

Como fabricante de memorias independiente líder del mundo, Kingston Technology es una empresa conocida por su calidad y su fiabilidad. Con 25 años de experiencia, los clientes pueden confiar en un excelente rendimiento, con soporte técnico gratuito y nuestra amplia garantía de 3 años.

Toda la información se basa en los datos internos de Kingston Technology. Las velocidades cambiarán. Estas unidades se han formateado con imágenes .JPG de NTFS 300 3,95 MB (4 152 269 bytes). Película de 1080P (.MKV): 12,3 GB (13 310 103 552 bytes). Si desea más información, visite https://www.kingston.com/es/usb/usb_30