Ley de Garantía Magnuson-Moss

La Ley de Garantía Magnuson-Moss es un estatuto federal estadounidense que rige las garantías de los productos de consumo y que, en general, prohíbe las ventas “cautivas”. Encontrará información más detallada acerca de la Ley de Garantía Magnuson-Moss y la prohibición de ventas “cautivas” en los siguientes enlaces:

La información presentada en este sitio web no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Todos los datos, contenidos y materiales disponibles en este sitio se incluyen exclusivamente a efectos informativos generales. Los contenidos de este sitio web no constituyen la información jurídica, o de otra índole, más actualizada. Este sitio web contiene enlaces a sitios web externos. Dichos enlaces se incluyen exclusivamente para la comodidad del lector, usuario o navegador. Kingston no recomienda ni respalda los contenidos de esos sitios.

Los lectores de este sitio deberían consultar a un abogado para obtener asesoramiento relativo a cualquier asunto legal específico. Los lectores, usuarios o navegadores de este sitio no deberían actuar, o abstenerse de actuar, sobre la base de la información contenida en este sitio sin antes obtener asesoramiento jurídico de un letrado de la jurisdicción pertinente. Solamente un abogado con conocimiento de sus circunstancias puede confirmarle que la información aquí contenida —y su interpretación de la misma— es aplicable o pertinente a su situación específica. El uso de este sitio web o el acceso al mismo, o a cualquiera de los enlaces o recursos contenidos en este sitio no establecen una relación abogado-cliente entre el lector, usuario o navegador y los autores del sitio web, sus colaboradores, bufetes jurídicos asesores o miembros de comités, y sus respectivos empleadores.

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.