Kingston Digital lanza la unidad flash DataTraveler Max USB 3.2 Gen 2 que bate récords

  • USB 3.2 Gen 2 Tipo-C® avanzado 
  • Mucha velocidad, gran capacidad 

Madrid, 30 de agosto de 2021 – Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy el lanzamiento del DataTraveler® Max, un USB Tipo-C®1 de alto rendimiento que aprovecha la tecnología USB 3.2 Gen 2. DataTraveler Max (DT Max) ofrece velocidades récord de hasta 1.000 MB/s de lectura y 900 MB/s de escritura2, lo que la convierte en una de las unidades USB más rápidas del mercado y la primera de su clase. 

DT Max está diseñado pensando en la portabilidad y la comodidad. La exclusiva carcasa acanalada protege el conector cuando no está en uso y se desplaza fácilmente con un solo movimiento. Transfiere y almacena sin problemas archivos digitales de gran tamaño, como fotos HD, vídeos 4K/8K, música y mucho más, con velocidades máximas y altas capacidades de hasta 1TB3. La incorporación de un llavero y un indicador de estado con luces LED hace que la unidad sea ideal para los usuarios que necesitan llevar su almacenamiento a todas partes.  

"DT Max ofrece velocidades líderes en el sector y un espacio de almacenamiento sobradamente amplio para que los consumidores puedan crear y mantenerse al día con las exigencias actuales de contenido" afirmó Oscar Escayola Kaloudis, gestor del negocio de memorias flash en Kingston EMEA. "Ofrecemos un rendimiento inigualable que nuestros clientes conocen y esperan, y con este lanzamiento estamos orgullosos de establecer un nuevo listón para las unidades flash USB-C." 

DataTraveler Max está disponible en capacidades desde 256 GB a 1 TB y está respaldado por una garantía de cinco años con asistencia técnica gratuita. Para más información, visita kingston.com. 

Características y especificaciones de la unidad flash DataTraveler Max USB 3.2 Gen 2: 

  • La última tecnología de USB 3.2: Mueve tus archivos en un abrir y cerrar de ojos con velocidades increíbles de hasta 1.000 MB/s de lectura y 900 MB/s de escritura 
  • Almacenamiento sin compromisos: Disponible en una gama de altas capacidades desde 256 GB a 1 TB para llevar tu biblioteca digital a todas partes 
  • Conectividad USB-C®1Admite ordenadores portátiles y de sobremesa de última generación para transferir archivos sin problemas 
  • Diseño único: Cómoda tapa deslizante con una sola mano, indicador de estado LED y llavero 
  • Capacidad3: 256GB, 512GB, 1TB 
  • Velocidad2: USB 3.2 Gen 2 - hasta 1.000MB/s de lectura y 900MB/s de escritura 
  • Dimensiones: 82.17 mm x 22.00 mm x 9.02 mm 
  • Peso: 12g 
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C~60°C 
  • Temperatura de almacenamiento: -20°C~85°C 
  • Garantía/soporte: 5 años de garantía con asistencia técnica gratuita 
  • Compatible con: Windows® 10, 8.1, Mac OS (v. 10.14.x +), Linux (v. 2.6.x +), Chrome OS™ 

DataTraveler Max USB 3.2 Gen 2 Flash Drive 

Número de pieza 

Capacidad 

DTMAX/256GB 

256GB 

DTMAX/512GB 

512GB 

DTMAX/1TB 

1TB 



1 USB Type-C® y USB-C® son marcas registradas de USB Implementers Forum. 

2 La velocidad puede variar debido al hardware, el software y el uso. 

3 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateo y otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la indicada en los productos. Para más información, vaya a la Guía de Memoria Flash de Kingston. 

Para más información visita Kingston.com. 

 

Kingston en las redes sociales:

Sobre Kingston Technology Europe Co LLP

Kingston Technology Europe Co LLP y Kingston Technology Company, Inc. forman parte del mismo grupo empresarial (""Kingston""). Kingston es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Desde los grandes datos, pasando por los ordenadores portátiles y los PC, hasta los dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT), como la tecnología inteligente y weareable, y el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones para vivir, trabajar y jugar. Los mayores fabricantes de PC del mundo y las empresas de alojamiento en la nube dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza cada día. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para ver el panorama general, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para saber más sobre cómo Kingston está contigo, visita Kingston.com.

Nota del editor: Para obtener información adicional, unidades de evaluación o entrevistas ejecutivas, póngase en contacto con Debbie Fowler, Kingston Technology Europe Co LLP, Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury-on-Thames, TW16 7EP. Las imágenes de prensa pueden encontrarse en la sala de prensa de Kingston aquí.

# # #

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas comerciales de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

EMEA PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Everythink PR
Federico Fernández:
Account Director
[email protected]
+34 684 07 36 95

 

Past Press Release

Press Home | 2023 | 2022