Global Reporting Initiative (Iniciativa de notificación global, GRI)

GRI logo

Kingston apuesta por la plataforma Global Reporting Initiative (GRI)*, creadora de las normas de notificación global de sostenibilidad, la plataforma, para divulgar el impacto medioambiental y social de cada uno de sus centros de producción. Al atenernos a las normas de notificación de la GRI, pretendemos divulgar de manera transparente nuestros propósitos, nuestra misión y nuestra estrategia para mejorar el impacto medioambiental y social de nuestras actividades.

Consulte el Informe GRI de Kingston

Carbon Disclosure Project (Proyecto de divulgación de carbono, CDP)

CDP logo

Para seguir siendo una empresa y un socio comercial totalmente transparente, Kingston informa cada año sobre sus actividades y medidas de gestión que repercuten en el clima a través de la plataforma de notificación Carbon Disclosure Project (CDP, Proyecto de divulgación de carbono)*. Esta plataforma de sostenibilidad mundial recaba datos exhaustivos acerca de las actividades que repercuten en el clima, a las cuales contribuyen colectivamente Kingston y las actividades subcontratadas. Estos datos se recopilan en cada uno de nuestros centros de todo el mundo y constituyen un método que no solamente mide, sino que también mejora, el impacto que tenemos en nuestras comunidades.

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.