Estimado cliente de IronKey:

Las unidades USB cifradas de IronKey S100 Personal, S200 Personal y D200 Personal llegarán al final de su ciclo de vida útil el 1 de enero de 2020. Si su dispositivo está configurado para utilizar estas funciones en línea, recomendamos hacer copia de seguridad de la contraseña de su dispositivo y guardar los datos de su cuenta en otro lugar.

Las siguientes funciones de las unidades IronKey S100 Personal, D200 Personal y S200 Personal dejarán de estar disponibles a partir del 1 de enero de 2020:

Kingston adquirió IronKey en 2016 y sigue comercializando una amplia línea de unidades USB cifradas. Consulte en nuestro sitio web la línea completa de unidades USB cifradas.

Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de asistencia.

Intento de acceder a la cuenta en línea a través del dispositivo IronKey y el modo seguro:

Existen dos maneras de acceder a la cuenta personal en línea: a través del propio dispositivo, o bien mediante un navegador en http://my.ironkey.com

Para acceder a la cuenta en línea a través del dispositivo, los usuarios tienen que hacer clic en el botón “Cuenta en línea”, en el panel de control de IronKey. De este modo se abrirá una ventana del navegador y será dirigido automáticamente a la cuenta.

Panel de control IronKey para unidades S100 Personal, S200 Personal y D200 Personal

Para acceder a la cuenta en línea a través del Modo seguro, el usuario debe ir a https://my.ironkey.com a través de un navegador para iniciar sesión. Para ello, deberá introducir su nombre de usuario y contraseña

Inicio de sesión a EMS de IconKey

Antes del 1 de enero de 2020, los usuarios recibirán un mensaje de advertencia para comunicarles que sus cuentas en línea dejarán de estar disponibles. Hasta entonces podrán seguir utilizando normalmente las funciones de la cuenta en línea.

Administrador de EMS de IronKey con alerta sobre la supresión de la función de copia de seguridad en línea para las unidades Flash USB cifradas S100 Personal, S200 Personal y D200 Personal.

A partir del 1 de enero de 2020, los usuarios serán redirigidos hacia el mensaje que les comunica que ya no podrán acceder a sus cuentas en línea. Llegados a ese momento, los usuarios ya no podrán acceder a las funciones Recuperación de contraseña/Copia de seguridad ni a Restablecer/Copia de seguridad de Identity Manager.

Pantalla del administrador EMS de IronKey mostrando que la cuenta en línea ya no está disponible para las unidades Flash USB cifradas S100 Personal, S200 Personal y D200 Personal.

Intento de realizar copia de seguridad de la contraseña del dispositivo a efectos de recuperación de la contraseña:

Cuando los usuarios cambian sus contraseñas en el panel de control y dejan marcada la casilla de verificación “Copia de seguridad de mi contraseña de la cuenta en línea”, aparecerán dos mensajes de error:

El panel de control de IronKey ya no permitirá copias de seguridad de las contraseñas en línea para las unidades Flash USB cifradas S100 Personal, S200 Personal y D200 Personal

Error de copia de seguridad de contraseña 1: Al hacer clic en Aceptar aparecerá el mensaje de error final

Error de aplicación 3036 del panel de control de IronKey: el servidor de copias de seguridad de contraseñas ha sido permanentemente desconectado para las unidades Flash USB cifradas S100 Personal, S200 Personal y D200 Personal.

Error de copia de seguridad de contraseña 2: Este error se resuelve haciendo clic en Aceptar y desactivando la casilla “Copia de seguridad de mi contraseña de la cuenta en línea”, aunque a partir de ese momento no se realizarán copias de seguridad de la contraseña para su recuperación posterior.

Panel de control de IronKey mostrando un error debido a la suspensión de la función de copia de seguridad en línea de las contraseñas para las unidades Flash USB cifradas S100 Personal, S200 Personal y D200 Personal.

Intento de utilizar las funciones Copia de seguridad/Restablecer de Identity Manager:

El Identity Manager de IronKey guarda las contraseñas en línea y permite recuperarlas desde la caja fuerte de seguridad en línea dentro de las cuentas en línea de los usuarios.

Identity Manager de IronKey dejará de recuperar o hacer copias de seguridad de datos para las unidades Flash USB cifradas S100 Personal, S200 Personal y D200 Personal en la caja fuerte en línea a partir del 1 de enero de 2020

A partir del 1 de enero de 2020, cuando se cierre la cuenta en línea, los usuarios recibirán el mensaje “Se ha producido un error interno” cuando intenten hacer copias de seguridad o restablecer su credenciales de Identity Manager en sus cajas fuertes en línea. Este mensaje indica que Identity Manager ya no podrá comunicarse con la caja fuerte en línea.

Error interno de Identity Manager de IronKey debido a la suspensión de las funciones de recuperación y copia de seguridad para las unidades Flash USB cifradas S100 Personal, S200 Personal y D200 Personal.

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.