Kingston will be closed Thursday, Friday, Saturday and Sunday in observance of the Thanksgiving Holiday.
All orders placed after 11:00 am (PST) on Wednesday November 25th, will not be processed until Monday November 30th.

We wish you and your Family a Happy Holiday!

Kingston está contigo

Kingston está contigo

Las grandes corporaciones, los centros de datos y los entusiastas de la tecnología por igual confían en los productos de memoria y de almacenamiento de Kingston®. Fabricamos soluciones vitales para las infraestructuras tecnológicas diseñadas por empresas y utilizadas por particulares todos los días. El compromiso de Kingston para con la especialización técnica, la fiabilidad, la calidad y el servicio nos ha ganado la confianza de clientes y socios durante más de 30 años. Nuestras oficinas y nuestra red de distribución mundial garantizan la disponibilidad de nuestros productos, la atención al cliente y la asistencia técnica en más de 175 países. Conozca información más detallada acerca de nuestras soluciones y sepa por qué Kingston está contigo.

Servidores y centros de datos

Servidores y centros de datos

Las SSD y las memorias de servidor de Kingston satisfacen directamente la demanda global de almacenamiento, administración y acceso inmediato a enormes volúmenes de datos, tanto en bases de datos tradicionales como en infraestructuras de grandes datos.

Más información

Mujer utilizando un portátil con proyecciones de gráficos

SSD NVMe

NVMe ha sido específicamente diseñado para maximizar la velocidad de los discos SSD, y rápidamente se está convirtiendo en la norma del sector. Kingston ofrece una gran variedad de soluciones SSD NVMe para aplicaciones tales como servidores y centros de datos, así como para portátiles, PC de sobremesa y PC para juegos.

Más información

Hombre mirando a través del espacio de un bastidor de servidores

Protección de datos

La seguridad y la protección de datos es un requisito fundamental para las empresas, administraciones públicas y particulares. Kingston ofrece soluciones para la prevención de amenazas con las que podrá mitigar los riesgos y complementar su plan de seguridad existente o en vías de implementación.

Más información

Coche de Kingston Mongol Rally

Almacenamiento personal

Desde unidades Flash y tarjetas de memoria hasta SSD de alta calidad, Kingston ofrece una gran variedad de opciones de almacenamiento para que mantener su vida digital al mismo ritmo que su vida real.

Más información

¿Por qué Kingston?

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que satisfaremos con creces las necesidades de su organización.

Servicio excepcional

Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que satisfaremos con creces las necesidades de su organización.

Nuestra cultura positiva y nuestro excepcional personal son los elementos que hacen grande a nuestra empresa.

Profesionales apasionados

Nuestra cultura positiva y nuestro excepcional personal son los elementos que hacen grande a nuestra empresa.

Kingston has delivered solutions to businesses of every size -- from start-ups to global Fortune 500 companies – for over thirty years.

Fiabilidad a toda prueba

Desde hace más de 30 años, Kingston viene ofreciendo soluciones a organizaciones de todo tipo y tamaño, desde las de más reciente creación hasta las que constituyen la lista Fortune 500.

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.