Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¿Cuál es la diferencia entre el cifrado por software y el cifrado por hardware?

En función de la aplicación, es posible que le sorprenda lo que implica en materia de protección de sus datos. No todo cifrado es igual, pero entender la auténtica diferencia jugará un papel esencial en el grado de eficacia de su política de seguridad.

En resumen: aunque el cifrado basado en software tiene sus ventajas, su grado de protección no puede considerarse exhaustivo. Por su parte, el cifrado basado en hardware constituye una solución mucho más sólida. ¿Desea saber cuál es la solución óptima para proteger sus datos? Utilice ambos. Conjuntamente.

Consulte a un experto en USB

Pregunte a un Experto

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente sobre la configuración que está utilizando actualmente o si la que planifica utilizar es la adecuada para su organización.

SSD autocifradas

Le asesoramos sobre las ventajas que los SSD pueden brindar a su entorno de almacenamiento específico, y qué unidad SSD se adapta mejor a su personal móvil que le garantizará seguridad mientras trabaja en remoto.

Consulte a un experto en SSD

Unidades USB cifradas

Le asesoramos sobre las ventajas que el uso de unidades USB cifradas puede aportar a su empresa y qué unidad se adapta mejor a las necesidades de su negocio.

Consulte a un experto en USB

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.