Los productos periféricos para juegos HyperX fueron adquiridos por HP.

Todos los productos internos de HyperX (DRAM) han vuelto al sitio web de Kingston.

Consulte información más detallada acerca de la transición de los productos HyperX a Kingston FURY, visite nuestra página de P+F.

Juegos y actualizaciones de rendimiento de PC

Juegos y actualizaciones de rendimiento de PC

Las memorias y unidades de estado sólido (SSD) de Kingston FURY ofrecen la ventaja necesaria para experimentar la posibilidad de exceder las limitaciones del sistema y sentar nuevas pautas.

Ver el vídeo

Memoria y SSD de Kingston FURY con un ordenador para juegos

Una tradición de juegos

El hardware de las memorias de Kingston que puso en sus manos las DRAM HyperX durante dos increíbles décadas ha sido la memoria favorita de todos los jugadores. Kingston FURY es la nueva generación de ingeniería de calidad en soluciones de memoria y almacenamiento de alto rendimiento para jugadores, entusiastas del PC y creadores de contenidos. Nuestros productos están respaldados por la especialización en ingeniería, fabricación y atención al cliente de Kingston y sus más de tres décadas de experiencia.

Con una tradición consolidada en el mercado de los juegos, Kingston FURY ha pasado de ser una categoría de productos a convertirse en una marca con rendimiento en toda regla y para los entusiastas de los juegos. El liderazgo mundial de Kingston como fabricante de soluciones de memorias DRAM y Flash de calidad aporta innovación y entusiasmo a la nueva fase de nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y nuestra legendaria atención al cliente bajo el nombre de Kingston FURY.

Equipos de Kingston FURY

Kingston FURY apoya algunos de los mejores equipos de jugadores del mundo. Vea las últimas novedades de estos maestros de juegos electrónicos.

Memoria y SSD de Kingston FURY instalándose en un PC
Entusiastas del PC

Integre o actualice sistemas equipándolos con las configuraciones de almacenamiento y memoria óptimas para obtener un rendimiento superior capaz de adaptarse a los requisitos de los juegos más recientes y a las aplicaciones más intensivas. Dado que la memoria es el primer lugar al que el procesador acude para obtener información e instrucciones, una memoria fiable y de probado rendimiento ofrece una ventaja al cargar datos con tiempos de respuesta más rápidos y menos latencia, lo que supone una ventaja sobre los competidores.

Overclocking de una memoria de Kingston FURY
Overclocking

Amplíe los límites de lo que una RAM puede hacer con Kingston FURY. Entre las funciones que incrementan el rendimiento pueden mencionarse el overclocking Plug N Play automático de dos clasificaciones de Intel XMP (Perfil de memoria extrema): preparado y homologado. Nunca antes había sido tan sencillo para los jugadores y entusiastas del PC perfeccionar el rendimiento de sus memorias para situar sus sistemas de juegos y de PC en una categoría superior.

Más información sobre Overclocking

Almacenamiento Kingston dentro de una consola de juegos
Jugadores de consola

En la próxima generación de consolas de juegos se producirá un salto cualitativo gracias a los avances del almacenamiento. Con los discos SSD NVMe, la línea de productos de Kingston y Kingston FURY amplía los límites del almacenamiento interno de las consolas de juegos, desde los modelos más veteranos hasta las consolas de juegos más actualizadas. Tome el mando de los tiempos de inicio, bibliotecas de juegos y, en general, de toda su experiencia lúdica.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.

Memoria

Kingston FURY es la marca de hardware de memoria para juegos favorita de jugadores, entusiastas del PC y creadores de contenidos de todo el mundo. Supere los más exigentes requisitos de rendimiento con la posibilidad de multitareas simultáneas, tanto si está jugando como creando y editando, manejando las aplicaciones con condiciones de cargas de trabajo más extremas. Con funciones incluidas, como métodos eficaces para la dispersión de calor, overclocking de memoria automático Plug N Play, perfiles XMP y memoria RGB, apúntese un tanto y supere las probabilidades con Kingston FURY.

RGB Beast Kingston FURY instalada en un PC

PC de sobremesa

La memoria Kingston FURY se mantiene protegida con elegantes disipadores de calor, y destaca por su atrevida estética que otorga a su sistema una imagen moderna. No se limite a jugar como un ganador. Siéntase y demuestre que lo es. Nuestros productos de memoria son siempre comprobados íntegramente a la máxima velocidad, y están respaldados por una garantía vitalicia. Se trata de una actualización sencilla y sin engorros de su sistema Intel o AMD.

DDR4 Impact Kingston FURY con un portátil

Portátil

Maximice su memoria y cargue de energía sus juegos, operaciones multitarea y renderización con la SODIMMS Impact de Kingston FURY. Experimente con su portátil un nivel de rendimiento y fiabilidad de tanta calidad con el de un PC de sobremesa.

Gaming SSD Solutions

Unidades de estado sólido (SSD)

Los rápidos y fiables discos SSD SATA y NVMe de Kingston han sido diseñados para ofrecer una gama de soluciones de almacenamiento que son la opción preferida para integradores de sistemas, creadores de contenidos y jugadores de consola. Mejore el rendimiento del almacenamiento y la fiabilidad de su sistema. Conozca toda la gama de discos SSD de Kingston hasta encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades y a los requisitos de su sistema.

SSD SATA de Kingston instalado en un PC

SATA

Los discos SSD SATA de Kingston se caracterizan por permitir un rendimiento fiable a su PC. Sustitúyalos por su antiguo disco duro (HDD) y observará una mejora instantánea de su funcionamiento. Los jugadores, integradores de sistemas y creadores de contenidos apreciarán la notable mejora del rendimiento de sus sistemas con nuestros discos SSD SATA, tanto si están ejecutando simultáneamente diferentes programas y aplicaciones o jugando en línea y visionando contenidos, como editando proyectos creativos.

Buscar SSD SATA

SSD NVMe de Kingston instalado en un PC

NVMe

A la vanguardia de la nueva norma de los discos SSD, los SSD NVMe de Kingston permiten mejorar el rendimiento de sistemas y ordenadores. Pueden instalarse fácilmente en las placas base más recientes Los jugadores, integradores de sistemas y creadores de contenidos que utilicen los SSD NVMe experimentarán mejores resultados en juegos, aplicaciones de software como la renderización 3D y la creación de contenidos, por más voluminosas que sean las cargas de trabajo.

Buscar SSD NVMe

PC para juegos con memoria y SSD Kingston FURY

Integradores de sistemas

Kingston FURY cuenta con una gran variedad de soluciones para integradores de sistemas, jugadores y creadores de contenidos. Nuestras rápidas y fiables opciones de memoria y de almacenamiento son la elección perfecta para integradores de nuevos sistemas, tanto si se está estructurando el contenido completo de una torre, de una estación de trabajo o de la más pequeña plataforma de juegos mini-ITX. Kingston ofrece las soluciones de velocidad y capacidad que necesita para sacar el máximo partido del rendimiento de su sistema.

Una persona difundiendo su partida en un PC

Difusores multimedia

Los difusores multimedia actuales crean contenidos a un ritmo cada vez mayor. Tanto si se trata de filmar sus sesiones más recientes en 4K como de preparar materiales para futuras difusiones o descargar los juegos AAA más recientes, estos entornos digitales requieren cada vez más almacenamiento. Los discos SSD de Kingston les ofrecen el rendimiento fiable, la durabilidad, la velocidad y las capacidades que su creatividad necesita para hacer las cosas.

Un jugador con una PS5

Jugadores de consola

Nada peor que quedarnos sin almacenamiento cuando el título o el juego más reciente está disponible para descarga. Con los discos SSD de Kingston, los jugadores de consola pueden ampliar su limitado almacenamiento interno para alojar los juegos más ávidos de espacio que van apareciendo.

¿Por qué Kingston?

Servicio excepcional

Kingston está con usted representa nuestra cultura corporativa y la filosofía de nuestra marca. Aspiramos a ir siempre más allá en atención al cliente y asistencia técnica.

Profesionales apasionados

Como grupo de personas apasionadas y experimentadas, nos preocupamos genuinamente por nuestra comunidad global, nuestro negocio, nuestros socios y cada uno de nosotros.

Fiabilidad a toda prueba

Desde hace más de tres décadas, el hardware de Kingston ha alimentado la tecnología que el mundo usa todos los días. Nuestra misión es ofrecer productos y soluciones de calidad, respaldados por una atención a cliente y una asistencia técnica de excelente nivel.