Kingston will be closed Thursday, Friday, Saturday and Sunday in observance of the Thanksgiving Holiday.
All orders placed after 11:00 am (PST) on Wednesday November 25th, will not be processed until Monday November 30th.

We wish you and your Family a Happy Holiday!

Generando datos todos los días

Tomar nuevas fotos, filmar nuevos vídeos, usar el correo electrónico y crear archivos de Word y hojas de cálculo son parte de las tareas cotidianas de todo usuario medio. Al añadir datos procedentes de juegos y otras aplicaciones personalizadas se pueden llenar rápidamente los portátiles, PC, teléfonos y tarjetas. Desde unidades Flash y tarjetas de memoria hasta SSD de alta calidad, Kingston ofrece una gran variedad de opciones de almacenamiento para mantener su vida digital al mismo ritmo que su vida real.

SSDs

Unidades SSD

Amplíe la capacidad de almacenamiento y agilice sus ordenadores de sobremesa y portátiles con un SSD. Un SSD básico es diez veces más rápido que un disco duro típico de 7200 rpm. Sustituyendo su actual HDD del portátil o del PC podrá incrementar la velocidad y la capacidad de almacenamiento con una económica actualización. Y si desea un rendimiento aún más rápido, o si quiere aprovechar la tecnología PCIe, conozca toda la gama de SSD de Kingston para encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus criterios de rendimiento, almacenamiento y presupuesto. Además, los SSD son una excelente opción de actualización para portátiles, ya que consumen menos energía, con la consiguiente prolongación de la duración de la batería. Por otra parte, los SSD son más resistentes que un disco duro tradicional porque no tienen piezas móviles. En consecuencia, los datos de un portátil equipado con un SSD tienen más probabilidad de sobrevivir que en un portátil con disco duro.

Flash Drives

Memorias Flash

Si busca almacenamiento de archivos portátil, lo más probable es que necesite una unidad Flash USB. Lo bastante pequeña como para llevarla en un bolsillo, e incluso engancharla en el llavero. Las memorias Flash de Kingston tienen capacidades desde 8 GB hasta 2 TB, y se presentan en diversas formas y tamaños. Para aquellos clientes que deseen proteger mejor sus datos, Kingston ofrece unidades Flash USB protegidas por contraseña y cifradas.

Memory Cards

Tarjetas de memoria

Las tarjetas SD y micro SD son soportes de almacenamiento para dispositivos Android™, cámaras de vehículos, de seguridad y acción, drones y cámaras DSLR. Las tarjetas de memoria de Kingston se presentan en versiones con diferentes velocidades y capacidades, a la medida de sus necesidades y de su presupuesto. Además, cada tarjeta de memoria de Kingston está respaldada por una garantía vitalicia. Por eso, Kingston es la marca a la que puede confiar todas sus fotos y vídeos importantes. También ofrecemos lectores de tarjetas en diversas opciones para adaptarse a sus necesidades.

Vídeos relacionados

  • Cómo instalar una unidad SSD de 2,5” en un ordenador portátil

    Proceso paso a paso para instalar una unidad SSD de 2,5” en su ordenador portátil.

  • Cómo instalar una unidad SSD de 2,5” en un ordenador de sobremesa

    Proceso paso a paso para instalar una unidad SSD de 2,5” en su ordenador de sobremesa.

  • Cómo instalar una unidad SSD M.2 en un ordenador portátil

    Proceso paso a paso para instalar una unidad SSD M.2 en su ordenador portátil.

  • Cómo instalar una unidad SSD M.2 en un ordenador de sobremesa

    Proceso paso a paso para instalar una unidad SSD M.2 en su ordenador de sobremesa.

  • Comparativa de ventajas en materia de rendimiento entre los discos SSD y los discos duros (HDD)

    Actualice a un SSD para agilizar el arranque de su equipo, ejecutar las aplicaciones más rápido e incrementar la velocidad de transferencia de datos para ahorrar tiempo.

Más información acerca del almacenamiento Flash

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.