MLW221 – MobileLite Wireless Actualización del firmware

Actualización del firmware: v1.1.5.2

Referencias:

MLW221

Descripción:

  • Corrija el problema de sellado de hora en los dispositivos Android.
  • Se corrigió el problema de falta de compatibilidad del punto de acceso personal de los dispositivos iOS.

Requisitos:

- MobileLite Inalámbrico

- Tarjeta Secure Digital (SD) o unidad USB.

Nota:

- Asegúrese de que el lector de MobileLite Inalámbrico está totalmente cargado antes de seguir adelante. Si el LED de la batería del dispositivo está de color verde, significa que está totalmente cargada. Si está de color ámbar (naranja/rojo), cargue el lector de MobileLite Inalámbrico hasta que el indicador LED se ponga verde.

- El dispositivo (SD/USB) que se utiliza para actualizar el lector de MobileLite Inalámbrico debe formatearse con el sistema de archivos FAT32.

Para ver vídeos sobre "Cómo formatear" o cualquier otro vídeo sobre "Cómo se hace", visite el enlace que se facilita a continuación:

http://www.kingston.com/es/support/technical/howtodt

Advertencia: Retire los dispositivos (USB o SD) que no esté usando para actualizar el firmware en el lector de MobileLite Inalámbrico. Kingston no se hace responsable por ninguna pérdida de datos que pueda producirse en caso de dejar un dispositivo en el lector durante el proceso de actualización. NO apague el lector durante el proceso de actualización. NO extraiga la tarjeta SD o unidad USB durante el proceso de actualización. De hacerlo, el lector podría dañarse.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico gratuito para recibir ayuda.

1. Introduzca su tarjeta o USB en el ordenador.

2. Para proceder con la descarga, haga clic en el enlace Descargar actualización de firmware que se facilita abajo.

3. Si se le solicita una ubicación para ‘Guardar’, navegue hasta el dispositivo elegido en el paso 1.

4. Una vez finalizada la descarga, descomprima el archivo .ZIP en la ubicación destino (la misma que la del dispositivo elegido en el paso 1). Este es un paso importante; asegúrese de guardar o extraer el archivo BIN en la raíz del dispositivo (USB/SD) y NO en una carpeta. Si no lo ve enseguida al entrar en la unidad USB o tarjeta, significa que no está en la raíz. Sólo necesita buscarlo en la unidad USB o tarjeta, y cortarlo y pegarlo en la raíz.

5. Una vez guardado el archivo, extraiga de manera segura la unidad USB o tarjeta del ordenador. En un ordenador Mac, arrastre el dispositivo a la papelera. En Windows, use la opción para quitar el hardware con seguridad que figura la barra de tareas (normalmente ubicada en la esquina inferior derecha).

6. Con MobileLite apagado, inserte la unidad USB o la tarjeta.

7. Encienda MobileLite manteniendo presionado el botón de encendido durante más de 3 segundos.

8. MobileLite Inalámbrico se iniciará al principio y retransmitirá una señal inalámbrica. Transcurridos unos segundos, se reiniciará y el indicador LED de ‘puenteo’ de color azul empezará a parpadear.

9. El proceso de actualización se iniciará automáticamente y tardará unos minutos para completarse.

10. Una vez que el proceso se haya completado, el indicador LED de ‘puenteo’ de color azul dejará de parpadear y se encenderá de nuevo el LED azul de comunicación inalámbrica.

11. Una vez que el LED inalámbrico azul esté encendido y el LED ‘enlazado’ azul deje de parpadear, reinicie el lector MobileLite Wireless. Para reiniciarlo, utilice un clip para mantener pulsado el botón de reinicio durante 12 segundos. El botón de reinicio es el que está situado a la derecha del botón de arranque.

Para asegurarse de que se haya actualizado correctamente el firmware, conecte su dispositivo MobileLite Wireless y abra la configuración de la aplicación para ver la versión actualizada del firmware.

Descargar actualización del firmware

Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

¡Manténgase en contacto! Regístrese ahora para recibir nuestros emails con noticias de Kingston y más.