DataTraveler Locker+ G3 ofrece como función optativa las copia de seguridad en la nube. Los usuarios pueden optar por copiar los datos de su DataTraveler Locker+ G3 en Google Drive™, OneDrive (Microsoft®), Amazon Cloud Drive, Dropbox o Box; así, si se pierde o se roba la unidad, los datos se encuentran seguros.
Podrá proteger sus archivos con mayor rapidez, ya que la interfaz USB 3.0 funciona a velocidades de hasta 135MB/s en lectura, o sea, 2 a 3 veces más rápido que lo hacía la interfaz de la generación anterior.1
Sin que le requiera instalar ninguna aplicación, DataTraveler Locker+ G3 es fácil de configurar y usar para cualquier usuario, puesto que todos los software y sistemas de seguridad necesarios están incorporados. Funciona tanto en los sistemas Windows como en los Mac, por lo que los usuarios pueden acceder a sus archivos desde diversos sistemas sin necesidad de tener que instalar un programa en cada uno de los ordenadores que utilicen.
Incorpora una carcasa de metal resistente que protege la unidad contra caídas y golpes, además de un enganche para llavero que resulta muy práctico para llevar sus datos a cualquier parte. El tapón encaja perfectamente en la parte posterior del dispositivo para facilitar que no se pierda.
DataTraveler Locker+ G3 está respaldada por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.®