Primer plano de un hombre actualizando el hardware de su computadora de escritorio en su casa

¿Es hora de actualizar su PC ensamblada?

Puede ser difícil saber cuándo es el momento adecuado para actualizar su PC ensamblada Es posible que se pregunte si necesita actualizar cada vez que se lanza una nueva parte o si es mejor esperar hasta que la PC deje de funcionar. Decidir cuándo actualizar su ensamblaje depende de cómo funciona y se desempeña actualmente su PC y cuál es su presupuesto, ya que comprar piezas nuevas puede ser muy costoso. Aquí hay algunas cosas que debe considerar al decidir actualizar su PC.

Reemplazo de componentes

Si una pieza dentro de su equipo dejó de funcionar y está creando problemas para el resto de su PC, es una buena idea actualizar esa pieza específica. Si espera demasiado para actualizar, el componente dañado podría comenzar a ralentizar otras partes de su PC. Si no está seguro de qué parte está causando que su PC deje de funcionar correctamente, es importante ejecutar pruebas de diagnóstico o hacer que un profesional revise la PC. Si necesita reemplazar una pieza dañada, este podría ser un buen momento para considerar actualizar otros componentes de su PC para aumentar su rendimiento general.

Mejor rendimiento

joven en su casa sentado en su escritorio gritando a la PC

Si su PC no funciona como solía hacerlo, seguro que la actualización de ciertas partes de su ensamblaje le devolverá la vida. Por lo general, la pieza de hardware más importante que puede actualizar para aumentar el rendimiento de los juegos es la GPU. En los últimos años, los juegos se han vuelto mucho más realistas gráficamente y, por lo tanto, dependen en gran medida de una rápida velocidad de fotogramas. Si tiene problemas con gráficas congeladas o desea reproducir juegos más exigentes, cambiar su tarjeta gráfica puede ser una de las mejores actualizaciones para lograr un mejor rendimiento y una mejor experiencia de juego.

Si tiene dificultades para cargar páginas, transmitir en vivo o tiene tiempos de respuesta lentos, vale la pena considerar actualizar o reemplazar su memoria. Aumentar la memoria de la computadora puede beneficiar a los jugadores porque los tiempos de respuesta serán más rápidos, se mejorarán las velocidades de los fotogramas y los juegos se ejecutarán sin problemas. 16GB es la cantidad óptima de RAM que recomendamos para una experiencia de juego de alta calidad. Además, dependiendo de sus cargas de trabajo, aplicaciones y multitarea, 32GB sería una forma de tener suficiente espacio adicional para preparar su sistema para el futuro.

Aumentar su almacenamiento también es una buena actualización a considerar si se está quedando sin espacio para almacenar juegos o si experimenta tiempos de carga lentos. Recuerde, está limitado a almacenar más que solo juegos en su SSD, por lo que es una buena idea tener al menos 500 GB de almacenamiento. Recomendamos tener 1TB o 2TB de almacenamiento para asegurarse de que nunca se quede sin espacio para los juegos más recientes.

Componentes de última generación

Algunos jugadores no esperan a que su PC deje de funcionar o que el rendimiento se ralentice antes de actualizar su equipo, ya que algunos quieren actualizar cada vez que se lanza una nueva y emocionante parte. Los fabricantes compiten constantemente entre ellos para lanzar componentes más rápidos y pequeños con características nuevas e impresionantes. El rumor que rodea a las últimas versiones puede hacerlo sentir que debería actualizar antes de lo que realmente necesita. Actualizar el ensamblaje de su PC cada vez que desee comprar una parte recién lanzada puede convertirse en un hábito muy costoso. Sin embargo, si es un jugador serio y tiene el presupuesto para hacerlo, actualizar su PC con las últimas partes mantendrá el rendimiento de su PC al más alto nivel.

¿Merecen la pena las actualizaciones de PC?

Para concluir, es importante prestar atención a su PC ensamblada para verificar que todas las partes funcionen correctamente y monitorear el rendimiento de su sistema. Si nota que una parte deja de funcionar o que su rendimiento se está retrasando, es hora de actualizar. La mayoría de los jugadores quieren tener un equipo de alto rendimiento para tener la mejor experiencia de juego posible. Aunque puede resultar complicado actualizar su sistema, valdrá la pena para asegurarse de que su PC siga siendo una potente máquina de juegos.

#KingstonFURY #KingstonIsWithYou

Kingston FURY Beast RGB con un ventilador de enfriamiento de CPU y cables conectados a una placa madre con un monitor

Artículos relacionados