SSD Server de Kingston en un rack de servidores

El Desafío

Con más de 2.4 millones de visitas al sitio web por mes, más visitas de 270,000 miembros del foro, Hardwareluxx se enfrentaba al desafío de tener que dividir la carga de trabajo entre sus servidores web y MySQL que se ejecutan por separado en hardware diferentes.

¿La solución? Uso de máquinas virtuales con SSDs de Kingston

Para aumentar el rendimiento de sus aplicaciones web, Hardwareluxx decidió reemplazar su matriz más antigua de ocho HDDs por SSDs. Al haber comprado previamente los SSDs empresariales de Kingston, analizaron cómo el SSD DC500M podría ayudar a acelerar el rendimiento de sus máquinas virtuales (VMs), permitiendo que sus aplicaciones web críticas se ejecutaran más rápido.

Descubra cómo Hardwareluxx manejó el crecimiento de sus demandas de tráfico web mediante el uso de SSDs de Kingston.

Descargue el caso de estudio de Hardwareluxx

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente sobre si la configuración que está utilizando actualmente o planea usar es la adecuada para su organización.

SSD de clase corporativa

Ofrecemos asesoría sobre los beneficios que los SSDs Enterprise aportarán a su entorno de almacenamiento específico y qué SSD es el más adecuado para sus cargas de trabajo que requieran un equilibrio de alto rendimiento aleatorio de IOPS de lectura y escritura.

Pregunte a un experto SSD

Memoria para servidores

Ofrecemos asesoría sobre los beneficios de configurar su servidor para óptimo rendimiento y capacidad. Los expertos en configuración de Kingston, tienen el conocimiento y los recursos para respaldar sus necesidades de actualización de memoria.

Pregunte a un experto en memorias

Artículos relacionados