Kingston está Contigo

Kingston está Contigo

Nuestra historia comienza en 1987 cuando dos ingenieros y amigos, John Tu y David Sun, vieron una oportunidad en el espacio tecnológico.  

Durante una grave escasez de chips de memoria del tipo de montaje en superficie, diseñaron un nuevo tipo de módulo de memoria que satisfacía una demanda de memoria que llegó a ser la base de los estándares de la industria durante los años siguientes. Lo que comenzó como una start-up de garaje se convirtió rápidamente en una potencia tecnológica. Si bien Kingston salió del garaje desde hace mucho tiempo, los altos estándares de calidad, confiabilidad y servicio al cliente permanecen.

Hoy en día, Kingston es un fabricante líder mundial de soluciones de memoria y almacenamiento. Nuestros clientes incluyen empresas de todos los tamaños, consumidores de tecnología y una amplia red de socios en el medio Suministramos a centros de datos de primer nivel, proveedores de la nube y fabricantes de PC, así como empresas que desarrollan la próxima tendencia en dispositivos inteligentes.

Nuestros productos y soluciones de calidad están respaldados por un servicio y soporte inquebrantables; estándares de los que nuestros clientes han llegado a depender. El ingenio y la flexibilidad que iniciaron Kingston continúan impulsando nuestro negocio en la actualidad.

Nuestra cultura

Kingston está Contigo representa nuestra cultura corporativa y nuestra filosofía de marca. Nuestro hardware alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Desde centros de datos y computadoras portátiles hasta tecnología inteligente y portátil, y dispositivos basados en IoT; los productos de Kingston impulsan la tecnología que se utiliza para vivir, trabajar y jugar.

Nuestra filosofía ha sido, si cuidamos de nuestros empleados y proveedores, ellos cuidarán de nuestros clientes. Esto no ha cambiado y creemos que estos valores son la clave del éxito de Kingston.

Creemos que la fórmula del éxito empresarial se basa en relaciones excepcionales y productos de calidad. Nuestro negocio se ve reforzado por alianzas a largo plazo con proveedores, socios comerciales, revendedores y distribuidores. Nos esforzamos por ir más allá en servicio y soporte con los clientes corporativos y consumidores.

Kingston está Contigo a cada paso del camino

Nuestra gente

Nuestra gente está en el corazón del éxito de Kingston. Desde el principio, John y David se centraron en crear un entorno en el que las personas pudieran reunirse, trabajar duro y divertirse. Modelaron los valores de respeto, equidad y flexibilidad como los estándares de conducta de Kingston. A medida que nuevos empleados y oficinas globales se unen a la familia Kingston, nuestros valores fundamentales continúan transmitiéndose:

Respeto

mutuo en nuestro entorno culturalmente diverso.

Lealtad

a nuestros socios de largo plazo

Integridad y equidad

en todos los aspectos de nuestro negocio

Flexibilidad y adaptabilidad

para responder a las necesidades de nuestros clientes

Inversión en nuestros empleados

para mejorar continuamente nuestro recurso más valioso

Divertirse

trabajando en compañía de amigos

Como grupo de personas apasionadas y experimentadas, nos preocupamos genuinamente por nuestra comunidad global, nuestro negocio, nuestros socios y por nosotros mismos. Nos esforzamos más allá de nuestras obligaciones inmediatas para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Esta voluntad de ser responsable y adaptable es clave para el éxito de Kingston en la expansión de nuestra cobertura a socios y clientes.


Aprenda más acerca

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.