Estimado cliente de IronKey:
Los dispositivos USB encriptados IronKey S100 Personal, S200 Personal y D200 Personal, habrán llegado al final de su vida útil a partir del 1 de enero de 2020. Si su dispositivo está configurado para usar estas funciones en línea, le recomendamos que haga una copia de seguridad de la contraseña de su dispositivo y los datos guardados de la cuenta en otro lugar.
Las siguientes funciones de los dispositivos IronKey S100 Personal, D200 Personal y S200 Personal ya no estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2020:
- Función de copia de seguridad y recuperación de contraseña
- Copia de seguridad/Restauración del Administrador de identidad:
- Acceder a la cuenta en línea a través del dispositivo
- Acceso a la cuenta en línea a través del Modo seguro (desde https://my.ironkey.com inicio de sesión)
Kingston adquirió IronKey en el 2016 y continúa entregando una línea completa de dispositivos USB encriptados. Visite nuestro sitio web para ver nuestra línea completa de dispositivos USB encriptados.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros en nuestra página de soporte.
Intentando acceder a la cuenta en línea a través del dispositivo IronKey y Modo seguro:
Hay dos formas de acceder a la Cuenta personal en línea, ya sea a través del propio dispositivo o mediante el inicio de sesión en el navegador web a través de http://my.ironkey.com
Para acceder a la cuenta en línea a través del dispositivo, los usuarios deben hacer clic en el botón "Cuenta en línea" que se encuentra en el panel de control del IronKey. Esto hará que se abra una ventana del navegador, que lo ingresará automáticamente en la cuenta.

Para acceder a la cuenta en línea a través del Modo seguro, los usuarios deben visitar https://my.ironkey.com a través de un navegador web para iniciar sesión. El usuario necesitaría acreditar su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión

Antes del 1rode enero de 2020, los usuarios recibirán un mensaje de advertencia de que su cuenta en línea ya no estará disponible. Las funciones de la cuenta en línea todavía se pueden usar durante este tiempo.

A partir del 1rode enero de 2020, los usuarios serán dirigidos a este mensaje de bienvenida que les advierte que ya no pueden acceder a su cuenta en línea. En este punto, los usuarios ya no tendrán acceso para usar las funciones de Recuperación/Copia de seguridad de contraseña y Copia de seguridad/Restauración del Administrador de identidad

Intentando hacer una copia de seguridad de la contraseña del dispositivo para recuperar la contraseña:
Cuando los usuarios cambian su contraseña en el panel de control y dejan marcada la casilla de verificación "Respaldar mi contraseña en la cuenta en línea", se mostrarán dos mensajes de error:

Error de copia de seguridad de contraseña 1: Al hacer clic en Aceptar, aparecerá el mensaje final de error.

Error de copia de seguridad de contraseña 2: Al hacer clic en Aceptar y desmarcar la casilla "Hacer copia de seguridad de mi contraseña en la cuenta en línea" se resolverá este error, pero al avanzar ya no se realizará una copia de seguridad de la nueva contraseña para la recuperación.

Intentando hacer uso del Administrador de identidad Copia de seguridad/restauración:
El Administrador de identidad de IronKey almacena de forma segura sus contraseñas en línea y le permite hacer una copia de seguridad en su Bóveda de seguridad en línea dentro de la cuenta en línea de los usuarios.

A partir del 1rode enero de 2020,cuando la cuenta en línea se cierre, los usuarios recibirán el mensaje "Se produjo un error interno" cuando intenten hacer una copia de seguridad o restaurar sus datos de Administrador de identidad en su bóveda en línea. Este mensaje indica que el Administrador de identidad ya no podrá comunicarse con la bóveda en línea.
