Dedicación a la Calidad
Kingston invierte millones en el desarrollo y evaluación de sus módulos hoy, para reducirle a usted el costo total de propiedad en el futuro. Esa inversión da como resultado un desempeño, estabilidad y confiabilidad a largo plazo, que hace que los productos de memoria para servidores de Kingston se hayan convertido en el estándar de la industria a nivel mundial. Con más de un cuarto de siglo de experiencia en memorias para servidor, y como líder de la industria, Kingston tiene el conocimiento y los recursos para satisfacer sus necesidades de memoria para servidor.
Pruebas: más y más allá
Someter un producto a pruebas es una de las bases del compromiso de Kingston en ofrecer la memoria más confiable que usted pueda comprar.
Además del conjunto completo de pruebas que Kingston Technology lleva a cabo en sus memorias, cada módulo de servidor de Kingston debe pasar la Prueba de uso extremo dinámico. Es un proceso exclusivo diseñado con el fin de detectar módulos potencialmente defectuosos antes de su despacho. Más información
Aceleración de aplicaciones
Encuentre la mejor solución con nuestra memoria Server Premier y memoria de marca específica de la industria para obtener la RAM exacta que necesita en sus sistemas.
Recorrido del proceso de fabricación de la memoria DRAM de Kingston

Haga un recorrido virtual de la planta de fabricación de Kingston para ver cómo se fabrican los módulos de memoria DRAM.