2 ingenieros en la oficina mirando una placa madre con una lupa en un monitor con una memoria Kingston instalada

Cómo Kingston está impulsando el mundo híbrido de reuniones virtuales y presenciales de WolfVision

Resumen

vista aérea de la fábrica WolfVision

WolfVision es un desarrollador y fabricante líder a nivel global de sistemas y soluciones inalámbricos y premiados para presentaciones, colaboraciones y conocimientos compartidos Los sistemas de visualizadores y Cynap de WolfVision son usados en todo el mundo por universidades y otras instituciones educativas, en espacios de reuniones de empresas durante presentaciones, reuniones, conferencias web, sesiones de formación y demostraciones, y también se usan en salas de audiencias, para la visualización y gestión de pruebas judiciales.

Desde la pandemia de Covid-19, la compañía ha experimentado un cambio dramático hacia el trabajo y el aprendizaje híbridos, con su Visualizador y Cynap en gran demanda, lo que ayuda a las organizaciones a garantizar que la comunicación visual sea siempre óptima, ya sea presencial o de forma remota ( también conocido como virtual), o una combinación de ambos.

El desafío

WolfVision buscaba un socio tecnológico confiable, con el conocimiento y la capacidad técnica de los productos, en conjunto con la confiabilidad del suministro. Como tal, no solo buscaban un proveedor, sino un socio comercial con el que pudieran construir una relación a largo plazo, basada en la confianza y la experiencia.

La solución

Les ofrecimos una evaluación técnica completa basada en el hardware actual de WolfVision utilizando nuestro servicio gratuito Pregunte a un experto. Luego enviamos una prueba de concepto de SSD Design-in, memoria y tarjetas flash para permitirles probar sus productos específicos de intercambio de conocimientos. Nuestras soluciones Design-in fueron compatibles con todos sus productos Visualizer y Cynap, y ahora se están integrando y están funcionando bien.

WolfVision seleccionó a Kingston basándose en la capacidad técnica, la calidad del producto, la consistencia y la confiabilidad, junto con el excelente contacto, asesoramiento y servicio personalizados. Esto, además de nuestra capacidad para ofrecer un alto nivel de flexibilidad, nos ha permitido garantizar un suministro ininterrumpido de productos de memoria y SSD Design-in para los sistemas WolfVision.

Conclusión

Estamos encantados de que WolfVision vea a Kingston como un socio de confianza y esté disfrutando de nuestros beneficios, como nuestro soporte de ingeniería, firmware controlado BOM (lista de materiales) controlada, así como notificaciones de cambio de producto (PCN). WolfVision otorga un excelente valor a la sólida relación de trabajo que existe entre las dos empresas, ambas trabajan para ser las mejores y brindan soluciones de alto rendimiento a sus clientes, hoy y para el futuro.

logo youtube  Ver Video

#KingstonIsWithYou

vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto

Artículos relacionados