HyperX gaming peripheral products were recently acquired by HP.

All HyperX internals products (DRAM) have moved back to the Kingston website.

For more information about the transition of HyperX products, Kingston®, and the upcoming Kingston FURY launch, visit our FAQ Page.

Mejoras de rendimiento para gaming y PC

Las memorias y unidades de estado sólido (SSD) Kingston FURY brindan la ventaja que necesitas para experimentar la capacidad de superar las limitaciones del sistema y establecer nuevos estándares.

Mirar Video

Mejoras de rendimiento para gaming y PC
Memoria y SSD Kingston FURY con una PC para juegos

Un legado de gaming

El hardware de memoria de Kingston, que te trajo la DRAM HyperX durante dos décadas increíbles, ha sido la memoria elegida por todos los gamers. Kingston FURY es la última generación de ingeniería de calidad en memoria de rendimiento y soluciones de almacenamiento para entusiastas de PC, gamers, y creadores de contenido. Nuestros productos están respaldados por la experiencia en ingeniería, fabricación, y servicio al cliente de Kingston de más de tres décadas.

Con un legado establecido en el mercado gamer, Kingston FURY ha pasado de ser una categoría de productos a convertirse en una marca integral para entusiastas del gaming y del rendimiento. El liderazgo global de Kingston como fabricante de DRAM y soluciones flash de calidad, trae la innovación y el entusiasmo al siguiente capítulo de nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y nuestro legendario servicio al cliente bajo el nombre de Kingston FURY.

Memoria y SSD Kingston FURY que se instala en una PC
Entusiastas de PC

Construya o actualice sistemas equipándolos con las configuraciones de memoria y almacenamiento más óptimas para un rendimiento superior y así atender las últimas demandas de los juegos y aplicaciones intensivas. Dado que la memoria es el primer lugar al que un procesador se dirige para obtener información e instrucciones, una memoria confiable y basada en el rendimiento te brinda la ventaja al cargar datos con tiempos de respuesta más rápidos y menos latencia y así brindarte una ventaja sobre la competencia.

Memoria Kingston FURY haciendo overclocking
Overclocking

Supera los límites de lo que una RAM puede hacer con Kingston FURY. Las características de rendimiento van desde el overclocking automático Plug N Play, hasta dos clasificaciones de Intel XMP (Extreme Memory Profile): Listo y certificado. Nunca ha sido más fácil para los gamers y los entusiastas de las PC impulsar el rendimiento de su memoria para llevar sus sistemas de juegos y PC al siguiente nivel.

Más información sobre Overclocking

Almacenamiento Kingston dentro de una consola de juegos
Jugadores de consola

La próxima generación de consolas de juegos verá un impulso en sus capacidades con actualizaciones de almacenamiento. Con los SSDs NVMe, la línea de productos Kingston y Kingston FURY amplía el almacenamiento integrado limitado de las consolas de juegos desde modelos antiguos hasta las consolas de juegos más recientes y actualizadas. Toma el control de tus tiempos de inicio, biblioteca de juegos y tu experiencia de juego en general.

Memoria

Kingston FURY es la marca de hardware de memoria para gaming utilizada por jugadores, entusiastas de PC y creadores de contenido en todo el mundo. Supera las demandas de rendimiento más rigurosas con la facultad de realizar múltiples tareas simultáneamente, ya sea que estés jugando, haciendo streaming o creando y editando mientras gestionas fácilmente aplicaciones de carga de trabajo extrema. Con características incluidas como estilos agresivos de difusor de calor, memoria con “auto-overclocked” Plug N Play, perfiles XMP y memoria RGB, nivela el campo de juego y supera las probabilidades con Kingston FURY.

Una Kingston FURY Beast RGB instalada en una PC

Computadora de escritorio

La memoria Kingston FURY mantiene la temperatura bajo control con su impactante disipador de calor mientras muestra su estética agresiva para darle a tu sistema una apariencia y sensación modernas. No solo juegues como un ganador. Muéstrate y siéntete como uno. Nuestros productos de memoria se prueban al 100% de velocidad y están respaldados por una garantía de por vida. Es una actualización fácil y sin preocupaciones para tu sistema basado en Intel o AMD.

Kingston FURY Impact DDR4 con una computadora portátil

Laptop

Maximiza tu memoria y obtén un impulso para tus juegos, multitareas y renderizado con Kingston FURY Impact SODIMMS. Experimenta un nivel de rendimiento y confiabilidad en tu computadora portátil como lo harías en una PC de escritorio completa.

Unidades de estado sólido (SSD)

Los rápidos y confiables SSDs SATA y NVMe de Kingston están diseñados para proporcionar una variedad de soluciones de almacenamiento que son una excelente opción para ensambladores de PC, creadores de contenido y jugadores de consolas Actualiza el almacenamiento de rendimiento y la confiabilidad de tu sistema. Explora la gama completa de SSDs de Kingston para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y los requisitos del sistema.

Un SSD SATA de Kingston instalado en una PC

SATA

Los SSD SATA de Kingston ofrecen un rendimiento de PC confiable que reemplaza fácilmente los antiguos discos duros (HDD) para un impulso instantáneo. Los gamers, los ensambladores de PC y los creadores de contenido apreciarán el rendimiento mejorado del sistema con nuestros SSDs SATA, ya sea que estés ejecutando diferentes programas y aplicaciones a la vez, jugando en línea y transmitiendo contenido, o editando proyectos creativos para cumplir con los plazos.

Encuentra SSDs SATA

Un SSD NVMe de Kingston instalado en una PC

NVMe

Liderando el nuevo estándar de SSDs, los SSDs NVMe de Kingston ofrecen un rendimiento mejorado del sistema y de la PC que se instala fácilmente en las placas madre más recientes. Los gamers, los ensambladores de PC y los creadores de contenido que utilizan SSDs NVMe experimentarán un mejor rendimiento en juegos, aplicaciones de software tales como renderizado 3D y creación de contenido con cargas de trabajo exigentes.

Encuentra SSDs NVMe

PC para gaming con memoria y SSDs Kingston FURY

Ensambladores de PC

Kingston FURY tiene una amplia gama de soluciones para ensambladores de PC, gamers y creadores de contenido. Nuestras opciones de almacenamiento y memoria rápidas y confiables son una excelente opción para cualquier PC ensamblada nueva, ya sea que estés construyendo una estación de trabajo completa para streaming y creación de contenido o una la plataforma de juegos mini-ITX más pequeña. Kingston ofrece las soluciones de velocidad y capacidad que necesitas para aprovechar al máximo el rendimiento de tu sistema.

Una persona que transmite su juego en una PC

Streamers

Los streamers de hoy crean contenido a un ritmo cada vez mayor. Ya sea que estés grabando las últimas sesiones en 4K, preparando el B-roll para las próximas transmisiones o descargando los últimos juegos AAA, estos entornos digitales exigen más almacenamiento que nunca. Los SSDs de Kingston brindan el rendimiento confiable, la durabilidad, velocidad y capacidad que tu creatividad necesita para hacer las cosas.

Un Gamer jugando en una PS5

Jugadores de consolas

No hay nada peor que quedarse sin almacenamiento cuando el último título o contenido está disponible para descargar. Con los SSDs de Kingston, los jugadores de consolas pueden actualizar su almacenamiento limitado integrado para garantizar suficiente espacio incluso para los juegos que necesitan más almacenamiento.

¿Por qué Kingston?

Servicio excepcional

Kingston está con usted representa nuestra cultura corporativa y nuestra filosofía de marca. Nos esforzamos por ir más allá en servicio y soporte al cliente.

Gente apasionada

Como grupo de personas apasionadas y experimentadas, nos preocupamos genuinamente por nuestra comunidad global, nuestro negocio, nuestros socios y por nosotros mismos.

Confiabilidad

Durante más de tres décadas, el hardware de Kingston ha impulsado la tecnología que el mundo usa todos los días. Nuestra misión es proporcionar productos y soluciones de calidad respaldados por un servicio y soporte inquebrantables.

Artículos relacionados

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.