Instale más memoria en su computadora portátil o de escritorio para una mejor experiencia de videoconferencia

Una persona trabajando en un portátil

Hay un crecimiento increíble en las videoconferencias impulsando el consumo de más y más ancho de banda para los ISP y los centros de datos. Es fácil mirar más allá de su PC o computadora portátil para tener video llamadas de alta calidad. Lo último a considerar es su dispositivo. La memoria es una parte integral de su sistema y puede ayudar a definir la calidad de sus video llamadas, además de respaldar la capacidad de realizar múltiples tareas con diapositivas, compartir pantallas y medios durante la presentación, todo lo cual es fundamental cuando se trabaja desde casa.

Las herramientas de videoconferencia tienen enfoques diferentes cuando se trata de usar los recursos valiosos del sistema, ya sea a través de Microsoft Teams*, que adapta y escala el uso de la memoria en función de la configuración y las tareas abiertas, u otras aplicaciones con un enfoque más estático, pero que unifican los recursos. La instalación de memoria adicional puede mantener las tareas fluidas, consistentes y funcionando como deberían.

Ir más allá de los requisitos mínimos del sistema

Hombre con una computadora portátil

Mire más allá de los requerimientos mínimos del sistema que establecen estas herramientas, ya que la cantidad de memoria que usan sus otras aplicaciones esenciales asciende rápidamente, consumiendo la cantidad de memoria disponible del sistema..

Comenzando con algunos culpables obvios, los clientes de correo electrónico, los navegadores web como Chrome, Firefox, Edge e Internet Explorer, así como Microsoft Office, utilizan una cantidad considerable de memoria. A esto se suma el hecho de que el sistema operativo requiere una cierta cantidad de memoria para funcionar sin problemas.

Puede cerrar aplicaciones para liberar recursos de memoria, pero hay algunas que no pueden o no deben cerrarse, como su antivirus/firewall, VPN y la seguridad de correo electrónico.

Todo esto se puede agravar mediante el uso de varios monitores, algo común en el lugar de trabajo, cada uno ocupando un pedazo de la memoria. En ausencia de memoria gráfica en una tarjeta gráfica especializada, los sistemas que cuentan con video incorporado usarán la memoria del sistema. Varios monitores también aumentarán la cantidad de memoria necesaria para respaldar esto.

Al final, cuando le pide a su dispositivo que realice múltiples tareas, incluso tareas en segundo plano aparentemente mínimas, los desafíos y las ralentizaciones pueden ocurrir y ocurrirán, particularmente cuando se trabaja con las especificaciones mínimas de memoria.

Como resultado, la calidad de sus video llamadas puede verse afectada, junto con la velocidad de la carga de trabajo simultánea de su dispositivo.

Conclusión: actualice su memoria ahora para obtener el mejor rendimiento hoy y mañana

Es inevitable que en el futuro estas herramientas se desarrollen aún más para tener múltiples funciones. Estas aplicaciones le pedirán a su sistema que haga más con menos. Obtenga el rendimiento y la confiabilidad que necesita. Manténgase a la vanguardia actualizando su dispositivo con la última memoria compatible de Kingston.

Para obtener más información sobre las memorias de Kingston, haga clic aquí

USB Drive Icon

Pregunte a un experto

Kingston puede ofrecerle una opinión independiente y consejos sobre cuál memoria se adapta mejor a su dispositivo y a sus necesidades comerciales.

Pregunte a un experto en memorias

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.