HyperX gaming peripheral products were recently acquired by HP.

All HyperX internals products (DRAM) have moved back to the Kingston website.

For more information about the transition of HyperX products, Kingston®, and the upcoming Kingston FURY launch, visit our FAQ Page.



Dispositivos de almacenamiento Flash

Tarjetas de memoria, dispositivos flash USB y SSDs para almacenar más archivos, fotos y videos en su computadora, cámara o teléfono.

header solutions personal storage kiwy

Creando datos todos los días

Tomar fotos y videos, revisar y enviar correos electrónicos, crear documentos y archivos son parte de la vida diaria del usuario promedio de tecnología. El almacenamiento de datos de juegos y otras aplicaciones hace que nuestras computadoras portátiles, PCs, teléfonos y tabletas se llenen rápidamente. Desde dispositivos flash y tarjetas de memoria hasta SSDs de gama alta, Kingston ofrece una gama de opciones de almacenamiento que hacen que su vida diaria y digital se desarrolle sin problemas.

header solutions personal storage memory cards

Tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria flash SD y microSD de Kingston están diseñadas para una variedad de dispositivos como cámaras digitales, teléfonos Android™ , drones, Dashcams y cámaras de seguridad. Cada tarjeta de memoria Kingston está respaldada por una garantía de por vida, lo que hace de Kingston la marca en la que puede confiar para almacenar todas sus fotos y videos importantes. También ofrecemos lectores de tarjetas con una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades.

microSD

Pequeño pero poderoso. Una tarjeta para mantener su estilo de vida.

Encuentre tarjetas microSD

Lectores de tarjetas

Acelere su flujo de trabajo con rápidas velocidades de transferencia.

Encuentre lectores de tarjetas

header solutions personal storage usb flash

Dispositivos Flash USB

Los dispositivos Flash de Kingston vienen en una variedad de formas, tamaños y capacidades. Para los clientes que desean mantener sus datos seguros, Kingston ofrece dispositivos flash USB encriptados y protegidos por contraseña

USB-C®

Almacenamiento que funciona en todos sus dispositivos. Mueva archivos fácilmente y libremente entre dispositivos de Tipo A a Tipo C.

Encuentre dispositivos Flash USB-C

Alamcenamiento seguro

Tranquilidad. Asegura el 100% de los datos almacenados y ejecuta una compleja protección con contraseña de características mínimas, con el fin de prevenir el acceso no autorizado.

Encuentre dispositivos USB encriptados

header solutions personal storage ssd

Discos de estado sólido (SSD)

Los rápidos y confiables SSDs SATA y NVMe de Kingston están diseñados para proporcionar una variedad de soluciones de almacenamiento que son una excelente opción para las PC ensambladas, servidores y desarrolladores de sistemas. Aumente la velocidad y capacidad de almacenamiento a computadoras de escritorio y portátiles con un SSD. Un SSD de nivel de entrada es aproximadamente diez veces más rápido que un disco duro típico de 7200 RPM. Si desea un rendimiento aún más rápido, o quiere aprovechar la tecnología PCIe, explore la gama completa de SSDs de Kingston para encontrar el que mejor se adapte a su rendimiento, almacenamiento y presupuesto.

SATA

Los SSDs de Kingston son la actualización ideal de rendimiento para consumidores y organizaciones por igual. Disponibles en una amplia gama de modelos y capacidades, los SSDs de Kingston extienden el ciclo de vida de su PC y ofrecen mayor velocidad, rendimiento y confiabilidad en comparación con los discos duros tradicionales.

Encuentre SSDs SATA

NVMe

Liderando el nuevo estándar para SSDs, los SSDs NVMe de Kingston ofrecen un rendimiento mejorado del sistema y de la PC para respaldar un mejor desempeño en aplicaciones de software como renderizado 3D, juegos y creación de contenido como edición de video.

Encuentre SSDs NVMe

Computación de Escritorio/Portátil

Computación de Escritorio/Portátil

Agregue velocidad a una PC de escritorio o portátil antigua actualizando su unidad de disco duro (HDD) por un SSD. Los rápidos y confiables SSDs SATA y NVMe de Kingston también son una excelente opción para desarrolladores de sistemas o nuevas PCs ensambladas

Dispositivos móviles

Dispositivos móviles

Kingston tiene una solución para todas sus necesidades móviles, ya sea que esté usando un ultrabook o el último teléfono Android. Nuestros productos ofrecen la velocidad y confiabilidad para cualquier persona en movimiento. Con tarjetas que admiten las especificaciones de clase de rendimiento de aplicación A2, agilice su flujo de trabajo con un rendimiento de aplicaciones más rápido en teléfonos inteligentes y tabletas.

Creación de contenido

Creación de contenido

Kingston ofrece tarjetas de memoria para una variedad de dispositivos como cámaras digitales, teléfonos Android , drones, Dashcams y cámaras de seguridad. Las tarjetas Kingston son fotografías duraderas, por lo que puede llevarlas a cualquier lugar con la confianza de que sus fotografías y videos estarán protegidos.

¿Por qué Kingston?

Servicio excepcional

Kingston está con usted representa nuestra cultura corporativa y nuestra filosofía de marca. Nos esforzamos por ir más allá en servicio y soporte al cliente.

Gente apasionada

Como grupo de personas apasionadas y experimentadas, nos preocupamos genuinamente por nuestra comunidad global, nuestro negocio, nuestros socios y por nosotros mismos.

Confiabilidad

Durante más de tres décadas, el hardware de Kingston ha impulsado la tecnología que el mundo usa todos los días. Nuestra misión es proporcionar productos y soluciones de calidad respaldados por un servicio y soporte inquebrantables.

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.