Paisaje urbano inteligente con líneas de la red de comunicación del IOT que conectan la ciudad

Más allá de las ciudades inteligentes: Cómo el IoT (Internet de las cosas) está cambiando el mundo

Más allá de las ciudades inteligentes

Ciudad inteligente en 3D en la noche con líneas de alta velocidad que atraviesan la ciudad e íconos de las aplicaciones del IoT en el cielo

Como sociedad, estamos a punto de experimentar una proliferación de sensores y dispositivos del IoT (Internet de las cosas) rebosantes de inteligencia, diseñados para mejorar nuestra calidad de vida de todas las formas imaginables. Pero todas las grandes oportunidades conllevan desafíos importantes. Para el IoT, esto incluye: Seguridad y regulación, almacenamiento y gestión de datos y ancho de banda.

¿Estamos realmente preparados para el IoT?

Según Cisco, el 75% de los proyectos del IoT no se consideran exitosos. Se puede decir que todavía tenemos que cruzar un punto de inflexión crucial en donde la tecnología se vuelve enormemente transformadora a nivel social. La escasez de habilidades, los problemas de seguridad y la complejidad de la solución pueden crear desafíos cuando se trata del éxito de la implementación y la adopción del IoT. Igual de impactante es la posibilidad de que aún no comprendamos completamente el verdadero significado de la tecnología.

¿Cuál es el potencial del IoT?

Si bien IoT nos brinda la capacidad de incorporar muchos puntos de datos en nuestra vida cotidiana con muchas ventajas y oportunidades, debe haber una consideración real de los riesgos potenciales, la seguridad y otros.

En este eBook, analizaremos el proceso de adopción del IoT hasta el día de hoy, las aplicaciones actuales y las tendencias futuras. Compartiremos los conocimientos de algunos de los principales expositores especializados y abordaremos los desafíos haciendo énfasis en cómo prepararse para una nueva ola de oportunidades que cambian las reglas del juego.

Descargue el eBook

Foto de Rafael Bloom

Rafael Bloom

Rafael ha desarrollado su carrera en puestos senior de Productos Tecnológicos, Comunicaciones de Marketing y Desarrollo Comercial. Su práctica de asesoría se enfoca en los nuevos desafíos organizacionales, de productos y de comunicaciones en los cambios tecnológicos y regulatorios, con el objetivo central de construir y preservar los flujos de ingresos. Este trabajo altamente diverso implica experiencia en la materia sobre gobernanza de la información y cumplimiento por diseño, privacidad de datos y tecnologías emergentes como AdTech, Móviles &amp, 5G, Inteligencia artificial y Aprendizaje automático (Machine Learning).

Foto de Simon Besteman

Simon Besteman

Simon es el CEO de ISPConnect, la coalición holandesa de proveedores de hosting. Como representante líder de la industria, es un bloguero frecuente sobre asuntos de la industria y la política, un orador principal en congresos y conferencias, y un participante en las mesas redondas del gobierno holandés sobre telecomunicaciones, centros de datos y asuntos regulatorios de Internet. Es miembro de las juntas directivas de varios grupos de la industria, enfocados en la educación, empleo y gobernanza.

Photo de Neil Cattermull

Neil Cattermull

Neil tiene más de 35 años de experiencia trabajando con tecnología en múltiples sectores y aporta una perspectiva única sobre estrategias técnicas que son fácilmente comprensibles por audiencias técnicas y no técnicas. Analista de tecnología e influencer de las redes sociales en los sectores tecnológicos emergentes. Analista líder de la industria en múltiples sectores comerciales, incluidos Cloud, Blockchain, 5G, almacenamiento y muchos otros, así como el CEO de Future as a Service, permitiendo a los consumidores de tecnología tomar la decisión correcta, un servicio a la vez.

#KingstonIsWithYou

Pregunte a un experto

Para planificar la solución adecuada es necesario conocer los requisitos de su sistema y de sus proyectos. Permita que los expertos de Kingston le orienten.

Pregunte a un experto
vista superior de una computadora portátil en un escritorio oscuro con ilustraciones de líneas de placa de circuito

Kingston Búsqueda de memoria

Cuando usted comienza con Kingston, la elección de memoria es fácil.
Con más de 30 años de experiencia, Kingston cuenta con los conocimientos y los recursos que usted necesita para elegir la memoria con confianza.

Búsqueda por sistema / dispositivo

Simplemente introduzca la marca y número de modelo o número de parte del sistema informático o dispositivo digital con el fin de buscar los productos Kingston que necesita.

Buscar por Número de parte

Busque por número de parte de Kingston, número de parte del distribuidor o número de parte equivalente del fabricante.

Obtenga más información sobre la línea de soluciones de almacenamiento empresarial de Kingston

Artículos y videos

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.